A partir del próximo año 2023, todos los mayores estadounidenses que reciban prestaciones del Seguro Social verán un aumento del 8,7% en sus prestaciones. Pero este aumento puede no ser el único que verán los jubilados. Además, también habrá un pequeño recorte en las primas de la Parte B de Medicare. En conjunto, esto significa que muchos jubilados del Seguro Social tendrán un e de dinero extra cada mes. Pero eso puede no ser suficiente, por lo que hay una ley que aumentará la prestación para todos los jubilados en $2,400 al año.
La ley fue presentada el 9 de junio por dos políticos. El congresista demócrata Peter DeFazio y el senador Bernie Sanders son los promotores de esta eventual nueva ley que aumentará significativamente las pensiones. Además, lo mejor de esta ley es que es independiente del COLA. Por lo tanto, no es un porcentaje, sino directamente 2.400 dólares al año.
Lo importante de esto es que los trabajadores estadounidenses que ganan salarios más altos pagarán más impuestos. En consecuencia, todos los ingresos superiores a 250.000 dólares estarán sujetos al impuesto sobre el trabajo. Esto no es así en la actualidad, por lo que quieren cambiarlo. La recaudación de estos impuestos supondrá un gran avance para la Administración del Seguro Social, así como para los jubilados y pensionistas.
El aumento previsto de 2.400 dólares al año supondrá una gran diferencia para una gran parte de los jubilados estadounidenses. Algunos de ellos no tienen más que su propio beneficio para vivir. Por eso es tan importante para ellos la mejora de las prestaciones del Seguro Social.

Proyecto de ley sobre el aumento de la Institución de la Administración del Seguro Social
Este proyecto tiene como objetivo principal aumentar el poder adquisitivo de las personas mayores. Hay muchos estadounidenses que sólo reciben prestaciones de jubilación del Seguro Social. Esto hace que esta nueva ley sea un gran alivio para muchas familias. El COLA no aumenta el poder adquisitivo, pero este proyecto de ley puede hacerlo.
Los beneficiarios de la Administración del Seguro Social podrían obtener 2.400 dólares más al año en prestaciones si se aprueba el nuevo proyecto de ley presentado recientemente en el Congreso, lo que sin duda agradecerán los mayores, ya que el aumento de la inflación acaba con sus incrementos anuales de costes de vida.
Aun así, todavía es demasiado pronto para saber si la ley acabará aprobándose. Si eso ocurre, los jubilados del Seguro Social verán un aumento significativo de las prestaciones. «Estoy segura de que habrá cambios», dijo Martha Shedden, presidenta de la Asociación Nacional de Analistas de Seguridad Social Registrados. «No sé si es una ley que se aprobará, pero cada vez se habla más de ella», terminó añadiendo. Estas palabras son una gran noticia para todos los mayores que reciben prestaciones del Seguro Social.