El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) sigue aumentando los montos máximos a medida que aumenta la inflación. Incluso si no es tan alto como el impulso anterior, significará más dinero para obtener más alimentos.
No obstante, no todo el mundo puede calificar para los pagos de beneficios de SNAP. Esto se debe a que el programa quiere apoyar a aquellas familias en riesgo de pobreza o con bajos ingresos. De esta forma, podrán obtener dinero todos los meses para realizar las compras necesarias ya sea online o en tiendas locales.
Además, los beneficiarios pueden tener la posibilidad de comprar en los mercados de agricultores y ayudar a la economía local. Sin embargo, solo puede comprar productos elegibles para el programa de Cupones para Alimentos.

¿Cómo puedes obtener la cantidad máxima de SNAP en 2024?
La forma de cobrar las cantidades más grandes de SNAP es no tener ingresos ni recursos. Es más, esto puede no ser suficiente porque existen otros requisitos esenciales. Por ejemplo, si no tienes dinero, ingresos ni recursos, pero puedes trabajar y no tienes hijos, solo podrás recibir beneficios durante tres meses. A menos que trabajes y cumplas con la condición de Adultos capacitados sin dependientes, no puedes continuar cobrando los cupones.
El límite de tiempo ABAWD es para aquellos que tienen entre 18 y 52 años. También existen diferentes importes dependiendo del número de personas que vivan en tu casa.
Si eres una sola persona, podrás cobrar hasta 291 dólares. Mientras que una familia de 8 miembros puede cobrar hasta $1,751. De todos modos, un factor clave para determinar su elegibilidad para recibir SNAP es la Línea Federal de Pobreza.
Si tus ingresos no están por debajo del 130% de la pobreza federal tanto para el ingreso bruto como para el neto, no calificarás. Por ejemplo, una familia de 4 miembros debería tener menos de $3250 (brutos) o $2500 (netos). Consulta todos los detalles en la web del USDA.