Lluvias por la mañana, sol por la tarde, bajas temperaturas en la noche, realmente el clima que se vive en España es de locos durante este otoño. Así lo anunció hace unos días la Agencia Estatal Meteorológica (AEMET). La entidad alertó que durante los próximos ocurrirá un fenómeno inusual con lluvias intensas durante ciertos días y temperaturas altas en algunas zonas. Sin embargo, durante las noches nuevamente estas descenderán provocando un frío difícil de soportar para algunos.
Precisamente, para combatir ese frío te brindaremos 3 trucos o métodos infalibles para calentar los pies durante este frío otoño. Ten en cuenta que esta sensación térmica durará, por lo menos, hasta el 21 de diciembre cuando el invierno llegue y, posiblemente, las temperaturas bajen mucho más. Por lo que te aconsejamos que te prepares.

3 consejos para calentar los pies en otoño
Calentar calcetines
Dormir con los pies fríos y que estos se mantengan así por toda la noche, es de las cosas más incómodas. Pero un truco eficaz para ponerle fin a esta situación es colocar los calcetines en el radiador por lo menos durante diez minutos. Así, al ponértelos sentirás como tus pies se calienta inmediatamente. Te recomendamos utilizar calcetines de lana, ya que estos atrapan el calor mejor que otros tejidos.
Bolsas de semillas
Es muy común escuchar y leer comentarios con respecto a las bolsas de agua caliente, sin embargo no te recomendamos esto. Sí transmiten calor muy agradable, pero existe la posibilidad que el agua se salga y termines quemándote. En lugar de ello, te aconsejamos una bolsa de semillas conocidos también como saquitos térmicos. Estos, al calentarlo en el microondas por dos minutos, te brindará calor prolongado durante horas.
Boca abajo en la cama
El mejor truco que existe para calentar los pies durante este frío otoño es ponerse boca abajo en la cama. Esta postura estimula la circulación, por lo que los pies se calentarán mucho más rápido. Seguramente dormir en esta posición no es cómoda para ti, pero te recomendamos esta postura hasta que hayas entrado en calor.