El portal inmobiliario Servihabitat tiene más de 200 viviendas en la playa por menos de 90.000 euros. De la mano de CaixaBank, esta web dispone de una oferta inigualable de inmuebles al mejor precio. Una oportunidad única para encontrar esa segunda vivienda para tus vacaciones o por si quieres empezar una vida nueva cerca del mar.
Sea cual sea tu propósito, es Servihabitat hay una opción para ti. Y es que con la llegada del buen tiempo, son muchas las personas que se plantean invertir en una propiedad cerca de la playa. Pues en realidad, comprando una vivienda a buen precio, en unos pocos años quedará amortizada al no tener que pagar vacaciones.
Otra opción es que tu sueño sea vivir cerca del mar. ¿Imposible? Puede parecerlo, pero no lo es. CaixaBank te ofrece el lugar indicado donde buscar. Por lo que una vez has conocido el portal de Servibahitat, solo te queda encontrar aquello que más se asemeje a lo que imaginas. El mejor precio para hacer realidad tus sueños.
Si no sabes por dónde empezar, a continuación te mostramos algunas de las viviendas por menos de 90.000 euros que puedes encontrar por toda la costa española. Es solo una muestra de las más de 200 viviendas que puedes encontrar en el portal web inmobiliario. Así que, encontrar no es lo difícil, lo difícil es elegir.
Viviendas de Servihabitat – CaixaBank en zonas de playa
En la web podrás encontrar opciones para todos los gustos. Un ejemplo de ello es uno de los pisos disponible en Rota, una localidad costera en la provincia de Cádiz. Uno de los enclaves de moda para disfrutar de la playa y el verano. Se trata de un piso de 67 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, baño, cocina y salón – comedor. Además, dispone de piscina exterior en los espacios comunes. Y ¿Su precio? Puede ser tuya por 81.900 euros.
Si sueñas con una vivienda en la costa mediterránea, quizás esta te interese. Se trata de una coqueta casa adosada situada en Torrevieja, provincia de Alicante. Son 93 metros cuadrados que se reparten en tres plantas. En cuanto a la distribución, dos habitaciones, dos baños, salón-comedor, jardín, terraza-solárium y trastero. Su precio es de 83.000 euros.
Otro de los destinos turísticos estrella de las costas españolas, es sin duda, Salou. Situado en la provincia de Tarragona, este municipio es el destino veraniego preferido para un sinfín de turistas. Solo por este motivo, ya es un lujo disponer de una vivienda. Si es tu deseo, Servibahitat dispone de este piso de 76 metros cuadrados. Consta de dos dormitorios, cocina, salón-comedor, baño y terraza. Su precio es de tan solo 80.200 euros.
El ‘Boom’ de las segundas residencias
En los años setenta y ochenta, se popularizó el hecho de tener segunda residencia por dos motivos. En primer lugar, muchas personas pudieron comprar viviendas para las vacaciones debido al aumento del nivel de vida. Pero por otro lado, la migración del campo a la ciudad, convirtió la casa del pueblo en segunda residencia.
Hoy en día, a pesar del encarecimiento de la vivienda, esta tendencia sigue siendo una realidad. De hecho, los españoles son líderes en Europa, ya que un 14,3 por ciento de las viviendas españolas son segundas residencias. un porcentaje que dobla al que se encuentra en países vecinos como Francia o Italia.
En cuanto a territorios, la cosa está más repartida. No obstante, la mayor parte de ellas se distribuyen a lo largo de la costa española. Sí es cierto, que la procedencia de los propietarios depende un poco de la zona. De este modo, las Islas Baleares o la Costa del Sol, son destinos en los que compran más turistas extranjeros. Por su parte, el levante y el norte son más de turismo nacional.