Los residentes de Indiana elegibles para los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria recibirán sus pagos finales por un valor de hasta $1,691 para el mes de septiembre en dos días.
Indiana distribuye cupones de alimentos, o pagos SNAP, del 5 al 23 de cada mes, según el calendario federal de 2023. Los beneficiarios generalmente ven recargados sus beneficios SNAP el mismo día de cada mes, y la fecha específica depende de la primera letra del apellido del cliente.
Los hogares con apellidos de la A a la S ya deberían haber recibido sus pagos. Los destinatarios de SNAP con apellidos que comienzan con T, U y V cobrarán sus pagos el jueves. Los destinatarios con apellidos que comienzan con W, X, Y y Z cobrarán sus pagos el sábado 23 de septiembre, la fecha de pago final de septiembre. SNAP comenzará los pagos de octubre el día 5 en Indiana.
¿Qué requisitos necesitas saber para cobrar tu pago SNAP?
Se deben cumplir múltiples requisitos para ser elegible para recibir cupones de alimentos, según el hogar y el umbral de ingresos. El límite típico de activos y recursos es de $5,000 para la mayoría de los hogares, según el gobierno estatal. El pago promedio por miembro del hogar por mes es de $182.
Aproximadamente 617.600 personas, o el 9% de la población del estado, reciben cupones de alimentos, según el Centro de Prioridades Presupuestarias y Políticas.
El pago máximo para un hogar de una persona es $281 y el pago máximo para un hogar de cuatro es $939. El pago máximo es de $1,691 para un hogar de ocho personas, y después de ocho, SNAP agrega $211 por cada miembro adicional.
Los beneficios se cargan en una tarjeta electrónica de transferencia de beneficios, conocida como tarjeta Hoosier Works en Indiana. Los cupones para alimentos se pueden utilizar para comprar alimentos, como productos cárnicos y avícolas, pan y cereales, y semillas para cultivar alimentos. SNAP no se puede utilizar para comprar alcohol, artículos de limpieza ni comida para mascotas.