Los hogares de Florida que reciben asistencia del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria recibirán pagos durante los próximos nueve días antes de que el programa finalice en octubre.
Los beneficios SNAP se otorgan a los beneficiarios en el Estado del Sol del primero al 28 de cada mes, y los beneficiarios generalmente obtendrán sus fondos el mismo día de cada mes. El día exacto en que se emiten los cupones para alimentos depende de los dígitos particulares del número de caso del solicitante.
Por ejemplo, los beneficiarios cuyos dígitos sean del 00 al 03 verán sus beneficios de SNAP el primer día del mes. Los que tienen los dígitos del 04 al 06 obtienen sus beneficios el segundo del mes, los que tienen los dígitos del 93 al 95 reciben sus pagos el día 27 y los que tienen los dígitos del 96 al 99 reciben su dinero el día 28.

Monto a cobrar por hogar de una persona
Según las pautas federales actualizadas, los beneficiarios de Florida pueden ver un aumento en los beneficios de SNAP a partir de octubre. El pago máximo es $291 para un hogar de una persona, $973 para un hogar de cuatro y $1,751 para un hogar de ocho. Se agregan hasta $219 a los cupones de alimentos de un hogar por cada miembro después de los ocho años.
Los cupones para alimentos en Florida se emiten en una tarjeta electrónica de transferencia de beneficios, que se puede utilizar en supermercados y tiendas de conveniencia participantes para comprar productos cárnicos, avícolas y pesqueros, productos lácteos, panes y cereales, y otros alimentos elegibles. SNAP no se puede utilizar para comprar artículos como comida para mascotas, alcohol y artículos para el hogar, incluidos productos de papel y jabones.
Alrededor de 2,85 millones de personas, o el 13% de la población de Florida, reciben beneficios SNAP, según el Centro de Prioridades Presupuestarias y Políticas.