Los Cupones para Alimentos (SNAP) pueden brindarte algo de dinero todos los meses si eres elegible. Hay muchas ocasiones en las que las personas pasan por una mala racha. Es entonces cuando es necesario buscar formas de superar esta difícil situación financiera.
Los beneficios de SNAP pueden pagar hasta $973 para una familia de cuatro miembros en los 48 estados contiguos y el Distrito de Columbia. Entonces, aquí va el primer consejo: ponte en contacto con una agencia estatal que esté cerca de ti.
De esta manera, te ayudarán a saber si eres elegible o no. Ten en cuenta que existen varios requisitos de ingresos, trabajo y residencia. Si no los cumples todos, no podrás ser elegible para recibir los cupones.
Conoce tus límites de ingresos para obtener SNAP
Este es el segundo consejo. Para cobrar los beneficios de SNAP, debes cumplir con los límites de ingresos brutos y netos. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha publicado los límites de ingresos, pero dependen del tamaño de tu familia.

Una familia de cuatro miembros puede recibir $3,250 (ingreso mensual bruto) y hasta $2,500 (ingreso mensual neto). Si tienes un tamaño de familia diferente, puedes ver el cuadro completo en USDA.
Comprueba los ingresos en tu hogar
El tercer consejo antes de solicitar Cupones de Alimentos es comprobar el dinero que tienes en tu cuenta bancaria o en casa. Una familia puede tener hasta $2,750.
Esa cantidad podría ser mucho mayor si vives con una persona con discapacidad o con una persona mayor de 60 años. El monto para hogares con una persona con discapacidad o una persona mayor de 60 años o más es de $4,250.
No olvides que tu casa y tu lote no cuentan. Si recibes el Seguro de Ingreso Suplementario, ese dinero tampoco cuenta. La oficina de Cupones para Alimentos no tomará en cuenta TANF. En general, los planes de jubilación y pensión no afectan la elegibilidad para SNAP. Una vez que sepas esto, es hora de presentar la solicitud.

¿Cómo aprovechar al máximo los cupones para alimentos cuando los recibes?
Una vez que obtengas la aprobación y, por ende, los beneficios de SNAP, intenta ceñirte a un presupuesto mensual. De esta forma no gastarás el dinero que no tienes. Intenta dejar las tarjetas de crédito en casa y utiliza efectivo en su lugar. Al hacerlo, te darás cuenta de la cantidad de dinero que gastas. Lleva contigo una lista cuando vayas de compras. De esta forma, solo prestarás atención a las cosas que necesitas.
Utiliza el programa Double Up Food Buck. Si lo usas, recibirás el doble de verduras y frutas. Es más que probable que puedas usarlo porque está en 25 estados.
Si crees que las compras en línea pueden ayudarte a ahorrar y comparar, están disponibles en los 50 estados usando su tarjeta EBT de SNAP.
Además, durante tus vacaciones o en tu tiempo libre, puedes visitar museos gratis o a precio reducido con la iniciativa Museos para Todos. Las aplicaciones de devolución de efectivo, cupones y descuentos también pueden ser de gran ayuda.