CaixaBank ha lanzado una gran campaña comercial con el objetivo puesto en el verano. La iniciativa parte desde toda su red de oficinas y a través de la banca digital. Con este impacto, su misión es alcanzar a unos seis millones de clientes con préstamos pre concedidos, y ventajas en la financiación de automóviles, tecnología y paneles solares.
La entidad bancaria arranca con este lanzamiento lo que se conoce como un llamamiento para atraer clientes hacia el crédito al consumo. El momento elegido no es al azar, pues la experiencia de CaixaBank es amplia como para saber que la época estival, es un momento de fuerte auge para lanzar este tipo de servicios financieros.
Esta es la segunda gran campaña que CaixaBank pone en marcha este año. En enero, todos sus esfuerzos estuvieron enfocados hacia la captación de nóminas con bonificaciones vía remuneraciones para el ahorro de hasta el 5 por ciento en los primeros 5.000 euros de saldo o con televisores de alta gama. Cabe señalar, que además, no activaba una campaña de este tipo desde 2021.
CaixaBank busca apoyar a sus clientes
La propia entidad bancaria ha declarado que con este tipo de campañas busca «reforzar la cercanía» con sus clientes. Además, mantienen que de este modo, les apoyan a llevar a cabo sus proyectos «sin que se vean obligados a posponerlos por la incertidumbre sobre su financiación». Es una ayuda para que puedan enfrentarse a conseguir propósitos de vida como hacer reformas en le hogar o disfrutar de un viaje con el que llevaban años soñando.
Estos créditos inmediatos serán fácilmente activables para los clientes. Para ello, solo tendrán que acudir a su sucursal más cercana o clicar la opción disponible a través de la banca digital. Bien es cierto que estos créditos estarán disponibles según el perfil de riesgo del cliente. Sin embargo, en el caso de los que tengan esta opción, podrán pagar sus compras a plazos a través de las tarjetas MyCard y disponer con ellas del servicio iZZiNow de «buy now, pay later».
¿Qué puedes conseguir?
Con esta campaña, CaixaBank pretende que sus clientes puedan acceder a créditos rápidos con los que cumplan sus objetivos a corto plazo. Además, incluye productos de distinta índole a los que acceder de forma inmediata. Entre ellos, desde este proyecto puedes acceder a más de 1.500 vehículos en renting y con una oferta exclusiva a hasta 1.000 vehículos BMW de los modelos X2, X3 y Mini, con una cuota desde 499 euros al mes durante 48 meses (IVA incluido).
Los televisores de gran formato también están entre las propuesta de la entidad bancaria. De este modo, los clientes pueden adquirir los últimos lanzamientos de TV de Samsung, sunQLed Full Array 4K y NeoQLed 8K, con financiación al 0% TAE y una cuota de 50 euros al mes para el modelo de hasta 75 pulgadas.
Otras de las propuestas y además, más innovadoras, son la de los paneles solares. Esta incorporación forma parte del marco de colaboración existente entre CaixaBank y EDP. Los equipos se instalan con el apoyo de especialistas de EDP y pueden financiarse con cuotas de hasta 120 meses entre el 0% y el 3,9% TAE.