En esta imagen, se logran ver a cuatro personas claramente. Sin embargo, existen una quinta que está oculta. ¿Podrás ubicarla en solo 8 segundos? Muchos imaginaron que se trataría de un acertijo visual muy fácil de resolver, pero quedaron en ‘jaque’ en el medio de la prueba al conocer de que cuenta con un alto nivel de dificultad. Si llegaste hasta aquí es porque sabes que estos contenidos que traemos para ti son una gran opción de desafiar tu mente y visión. Solo te comentamos que el 95% fracasó y tuvo que dirigirse a la solución para descubrir la respuesta.
Conocer más sobre nosotros mismos como en este test: «Descubre qué piensan todos de ti mediante esta ilusión óptica» es algo positivo que nos sirve para mejorar nuestra personalidad, pero el acertijo visual que te dejaré ahora servirá para potenciar tus cualidades, ya sean de observación y también de razonamiento lógico. Para resolver la prueba se requiere contar con gran habilidad, tener mucha atención en los detalles, capacidad de deducción y ser un buen observador, que en conjunto te conducirán a alcanzar tu objetivo y ser parte de ese 2% de los usuarios que ha podido resolverlo.
¿Ya estás listo? Además de ser un pasatiempo divertido, estos acertijos visuales tienen algo que nos impulsa a resolverlos. Quizás sea porque forman parte del ADN humano y al erigirse como difíciles, nuestro cerebro no va a parar hasta conseguirlo.

Te muestro la solución del acertijo visual
Evidentemente, el objetivo que debemos hallar no es el cuerpo completo de una persona, pues como te indiqué no siempre la solución estará en nuestras narices. Solo se aprecia la cabeza de forma humana formada por las ramas de los árboles.

¿Por qué siempre nos gusta realizar acertijos visuales en Internet?
Los acertijos visuales son más competitivos de lo que parecen, ello por las infinidades de pruebas con tiempo limitado. Los cibernautas buscan la respuesta en cuestión de segundos y muchos no logran acercarse siquiera al resultado correcto. Otros ponen a prueba sus habilidades, percepción, imaginación e incluso paciencia para encontrar los objetos más ocultos o resolver operaciones matemáticas que a simple vista parecen sencillas. El ingenio es la clave para resolver cada uno, aunque también hay otros consejos y trucos para resolverlo de una manera rápida.
Estos misterios son creados específicamente para retar a tu mente con símbolos y palabras que otros plantean. Existen infinidades de acertijos o retos visuales que las personas buscan a diario para ponerse a prueba. Sin embargo, todavía se mantiene la duda de cómo surgió realmente este tipo de desafío.