Son miles las personas que seguramente no le brindan los cuidados complementarios a su perro, como por ejemplo una sana higiene bucal. Este problema ocasiona el mal aliento o halitosis. Sin embargo, con algunos métodos que se emplea con ingredientes que tenemos en casa lograrás decirle adiós de una vez por todas a ese incómodo problema.
Al igual que con las personas, el perro también está expuesto a enfermedades dentales como la gingivitis y demás afecciones. Una mala higiene bucal puede provocarles alteraciones en el PH de la boca, esto trae consigo inflamación y sarro.

Así puedes quitarle el mal aliento a tu perro
Algunos remedios naturales que seguramente tenemos en casa podemos aplicar a nuestra mascota. Lo ideal es realizar una limpieza periódica de la boca de tu perro. Sin embargo, si quieres eliminar rápidamente el mal aliento puedes usar productos naturales como los que te mostramos a continuación.
Zanahoria recién cortada: La zanahoria fresca es muy beneficiosa para tu mascota. Al masticar las rodajas estas limpiarán sus dientes.
Perejil: Simplemente solo corta unas ramas de perejil, machácalas si es posible, e introdúcelo en la comida que le darás a tu mascota.
Vinagre de manzana: Te ayudar a neutralizar el mal olor. Se recomienda colocar unas gotitas en el bebedero de tu mascota para enjuagar su boca después de cada comida.