A veces, sin ser consciente de ello, somos distraídos; muchos, incluso, dejan pasar fácilmente detalles que para otras personas son relevantes o importantes. Si este es tu caso, e traemos un test de personalidad que te permitirá conocer un aspecto muy importante de tu personalidad con solo observar una imagen. Gracias a esta prueba visual podrás descubrir si eres alguien distraído o no.
Para saberlo, solo tienes que observar la ilustración durante al menos unos cinco segundos, un tiempo que debe ser suficiente para que tus ojos sean capaces de captar alguna de las figuras o elementos de la imagen de manera inmediata. Luego, en los resultados del test, conocerás el significado del mismo.
Mira la imagen del test de personalidad
En función del elemento que hayas visto y elegido en la ilustración, podrás conocer si realmente eres una persona distraída o no. Ten en cuenta que a la hora de dar tu respuesta debes hacerlo con total honestidad, caso contrario los resultados no serán precisos.

Resultados de la prueba: ¿qué fue lo primero que viste?
Según tu elección podrás conocer los resultados del test de personalidad en relación a si eres o no una persona distraída:
SI VISTE UNA NIÑA. Acostumbras a divagar en tus tiempos libres. Cuando tienes que afrontar tus obligaciones, acostumbras a perderte con facilidad en tus pensamientos. Un rasgo de tu personalidad es que sueles mantener siempre tus prioridades, pero también sumas nuevas ambiciones, por lo que necesitas comenzar a trabajar en tu nivel de atención.
SI VISTE UN PLANETA. Eres una persona que pone una gran atención en tus metas y objetivos, y que en pocas ocasiones te desvías del camino o te sales de tus ideales. Tienes las cosas claras para actuar y para ti las relaciones sociales tienen una gran importancia.
SI VISTE EL ESPACIO. Tus prioridades se encuentren en este momento en un periodo de “stand by”, por lo que te encuentras en la búsqueda de nuevos desafíos y metas que te motiven a seguir avanzando. Por otro lado, eres una persona que afronta la vida sin riesgo y acostumbras a ir por aquello que te aporta seguridad y certeza.