Si en algún momento has guardado una prenda húmeda en el ropero por bastante tiempo o quizás dejaste ropa mojada dentro de alguna bolsa por un tiempo prolongado, pues seguro sabrás de lo que estamos hablando. El moho se apoderará de tus prendas y para ti será un problema difícil de superar y estoy convencido que terminarás botando esa ropa.
Para fortuna tuya, te brindaremos el método más eficaz para lograr decirle adiós al moho. Si observaste que tus prendas tienen este incómodo visitante en su superficie, pues no te preocupes. No es el fin del mundo. Te brindaré enseguida una serie de trucos con el cual podrás eliminarlo y dejar tu ropa nuevamente en buen estado.

Así podrás eliminar el moho de tus prendas
Comienza preparando la solución. Para hacer frente a las manchas en la ropa necesitarás tomar un recipiente y verter de media a una taza de bicarbonato de sodio junto con la cantidad necesaria de vinagre blanco como para generar una pasta semilíquida. Al momento de hacer la solución, añade el vinagre poco a poco, pues los componentes de estos productos reaccionarán entre sí.
Inicia el tratamiento. Cuando la mezcla esté lista solo resta añadir una buena cantidad sobre toda la superficie de tus prendas que tienen manchas de moho. Deja actuar durante unos 15 minutos.
Frota y lava. Una vez que ha pasado el tiempo, toma un cepillo de dientes y comienza a frotar sobre toda la superficie hasta que notes que las manchas de moho están desapareciendo, si lo prefieres, puedes añadir un poco del jabón de tu preferencia. Termina este paso hasta que notes que todo el desperfecto de moho ha desaparecido y, cuando esto sucede, lava la prenda como de costumbre, enjuaga y deja secar.