¿Has notado que tus sandalias favoritas tiene manchas de sudor? ¿Intentaste de todo para eliminarlas? Pues déjame decirte que llegaste al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar una serie de recomendaciones y trucos caseros, muy eficaces, para decirle adiós a esas marcas de sudor que han quedado impregnadas en tu calzado.
Por el material con el que están fabricadas las sandalias y debido a su constante uso, es común que se formen desagradables marcas de sudor. Estas manchas, para muchos, son casi imposibles de eliminar. Por ello, algunos prefieren no lidiar con ese problema y deshacerse del calzado, pero otros buscan diferentes métodos para rescatar el producto. Por fortuna, te brindaremos algunos consejos para deshacerte de las manchas de sudor.

Así puedes dejar como nuevas tus sandalias
Para este método solo necesitarás será: vinagre blanco, bicarbonato de sodio, jabón lavavajilla, un recipiente, dos paños de microfibra y una esponja o un cepillo de cerdas suaves.
- Cuando tengas los ingredientes, debes realizar la solución limpiadora, para ello coloca en el recipiente una taza de vinagre blanco, una taza de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de jabón para trastes. Mezcla perfectamente hasta conseguir una solución homogénea.
- Una vez que tengas la solución limpiadora lista, es el momento de añadir gran cantidad a la superficie de la plantilla en donde están las manchas de sudor. Al realizarlo, oprime la mezcla contra la superficie para que esta se impregne muy bien. Luego, deja reposando por unos 30 minutos.
- Cuando el tiempo haya transcurrido, toma la esponja o el cepillo de cerdas suaves y empieza a frotar la superficie con la solución de limpieza. Te percatarás cómo las manchas de sudor comenzarán a desaparecer. Frota hasta que toda la suciedad haya sido eliminada. Por último, quita los restos de suciedad y solución limpiadora con un paño de microfibra y con el otro seca toda la superficie.