Si buscas alternativas para eliminar el sarro del inodoro, pues llegaste al lugar correcto. Aquí te voy a brindar algunos consejos en los que no tendrás que invertir ni mucho esfuerzo ni tiempo, y podrás dejar el baño limpio y reluciente. Necesitarás, lee bien, utilizar un ingrediente de cocina que seguramente lo tienes a la mano.
El baño es el lugar de un hogar que presenta más desafíos al momento de su limpieza. Pues el uso constante y los desechos que caen dentro del inodoro son la causa principal que generan manchas que difícilmente pueden ser removidas. Pero repasando algunos viejos trucos caseros, nos topamos con un método eficaz y que por encima de todo no te demandará ni dinero ni esfuerzo. Diciéndole adiós al sarro.
Lo mejor de esta aplicación es que solo necesitarás un producto casero que, estamos completamente seguros, lo guardas en la cocina. Por tanto, te sugerimos que prestes atención y apliques cada paso que te dejaremos a continuación.

Elimina así el sarro del inodoro
Para remover por completo el sarro del inodoro, el ingrediente estrella será la sal de grano, la cual contribuirá de manera perfecta a esta tarea. Además, te recomendamos tener a la mano vinagre blanco y jabón líquido para platos.
Una vez que tienes en mano los ingredientes, ya es posible aplicar el tratamiento. Para ello solo tendrás que esparcir jabón líquido en la taza del inodoro, rociar un poco de vinagre blanco y, por último, verter por toda la superficie la sal en grano. Cuando esto esté listo, deja reposando por al menos una hora y, si es posible, déjalo toda la noche.
Luego que haya transcurrido el tiempo, toma una fibra metálica y empieza a frotar el inodoro, te percatarás que el sarro se removerá fácilmente y sin necesidad de aplicar mucho esfuerzo. Si notas que hay sarro que parece que no se eliminará con nada, te recomendamos cambiar la fibra por una lija de agua de 220 a 320 granos.