Mercadona es una de las empresas que más popularidad tiene en España. Por ello, muchas personas desempleadas buscan tener una oportunidad laboral para formar parte de la plantilla de sus supermercados. Ahora, la empresa liderada por Juan Roig ha lanzado nuevas ofertas de empleo para este verano. Con la posibilidad de disfrutar de contratos indefinidos y sueldos desde 1.507 euros al mes.
Y es que como cada año, la compañía de supermercados busca aumentar su plantilla de cara al verano para reforzar el número de trabajadores en todos sus establecimientos. Así que ha llegado el momento de acceder a su web de empleo y ver qué ofertas están disponibles actualmente.
La empresa valenciana se ha puesto manos a la obra para buscar nuevos empleados que pueden optar por solicitar trabajos con contratos temporales o indefinidos. Además de tener unas condiciones laborales bastante adecuadas para el puesto que van a desempeñar.
Si echas un vistazo a su portal de empleo podrás ver que actualmente ofrecen más de 400 puestos vacantes, a los cuáles puedes postular si sigues todos los pasos que requieren para formalizar tu petición.
Más de 400 puestos de empleo en Mercadona para este verano
Mercadona tiene actualmente en su web de empleo una gran cantidad de ofertas de trabajo para todas aquellas personas desempleadas que quieran formar parte de su plantilla.
Estas están repartidas por muchas localidades en las que Mercadona tiene presencia, como por ejemplo Madrid, Sevilla, Valencia o Barcelona. Así que sea cual sea el destino que quieras elegir podrás tener la oportunidad de solicitar un empleo en cualquier de sus establecimientos por España.
Además, ofrecen puestos de trabajo con contratos tanto temporales como indefinidos. Así, estas vacantes de empleo para las personas que quieran trabajar con ellos en el supermercado ofrecen, según Mercadona, «empleo estable y de calidad, formación y promoción interna, aprendizaje constante y buen ambiente de trabajo».
Cómo buscar empleo en Mercadona
Si quieres trabajar en un supermercado en expansión que vende cada mes millones de productos de alimentación y otros sectores, lo mejor es que eches un vistazo a la gran cantidad de ofertas de empleo que ofrece Mercadona en su base de datos.
En este momento, algunos de los puestos vacantes que ofrecen están enfocados a personal de supermercado. Pero también puedes encontrar puestos de informático, analista de datos, abogado o repartidor.
En cualquier caso, sea cual sea tu preferencia, lo mejor que puedes hacer es acceder al portal de empleo con tu usuario y contraseña y comenzar a echar todos los currículums que quieran en los diferentes puestos que oferta.
Además, también puedes mirar en los detalles de la oferta qué buscan en la persona que ocupe el puesto. Así como el tipo de contrato y otros detalles que te ayudarán a informarte de las condiciones de la publicación.