Internet está lleno de retos, acertijos y toda clase de test de personalidad, pero ninguno como este reto visual. La siguiente prueba tiene un elevado nivel de dificultad, pues muy pocos lograron hallar al tiburón oculto en la imagen en los solo 4 segundos que dura este desafío.
La pintura de este reto que pone a prueba tu agudeza visual parece estar formada por garabatos de color morado, lila y celeste, y a simple vista no parece tener ninguna forma concreta, pero lo cierto es que un tiburón está ahí, escondido. Sin más preámbulo, empieza a resolver el reto visual.
Mira la imagen del reto visual
Antes de pasar a la resolución, es importante que tomes conciencia de que hay aspectos que no te favorecen, como el tiempo y las estadísticas, razón por la cual necesitarás tener muy bien potenciadas ciertas habilidades para poder lograrlo en el tiempo establecido: agilidad visual y destreza mental.

Mira aquí la solución
Bien, llegamos a la parte final. Te preguntamos ¿pudiste dar con el paradero del tiburón oculto? ¿aún no? Descuida, sabemos que es muy difícil, pues solo el 8 por ciento lo hizo a la primera. Pero antes de darte la solución, puedes pasar el reto visual una vez más y, quizá, tengas mejor suerte. Si pese a esto, tu búsqueda no da los resultados que deseas, tan solo debes deslizar hacia abajo para conocer la respuesta correcta.

Los retos visuales suelen tener cierto grado de complejidad, sobre todo, por el corto tiempo que tienes para desarrollarlos. Si fuiste de los que sí logró pasar con éxito, te felicitamos por tu gran capacidad de atención al detalle y agudeza mental. Si quieres continuar con la diversión aquí te dejamos un enlace con más retos, acertijos y test que puedes desarrollar.