La opción de eliminar todas tus publicaciones de Facebook a la vez no está a simple vista. Pero una vez que descubras su ubicación, lo podrás hacer sin problemas las veces que quieras. Asimismo, también tienes la posibilidad de eliminar ciertos post en específico, ya sea eligiendo uno a uno o borrándolos en lote.
Al borrar todas tus publicaciones de Facebook, estas irán a una papelera de reciclaje y deberás acceder a ella para eliminarlas de manera definitiva. Es decir, tendrás la posibilidad de pensar mejor tus acciones y recuperarlas desde la mencionada papelera.
Borra tus publicaciones de Facebook
- Lo primero que debes hacer es ingresar a tu perfil de Facebook.
- Tras ello, pulsa el botón de tres puntos ubicado a la derecha de Editar perfil, así ingresarás a la configuración del perfil.
- En ese aparte apartado verás varias opciones disponibles. Allí, deberás presionar en la opción de Registro de actividad que aparecerá en la lista.
- Ya en esa sección podrás visualizar todo lo que haces en la red social. Aquí tienes que pulsar en el botón Administrar tus publicaciones.
- Visualizarás Tus publicaciones en la que verás una lista de todos tus post. Puedes pulsar la opción Todos para seleccionar todas tus publicaciones o simplemente seleccionar uno a uno las que deseas borrar.
- Tras ello, seleccionar Mover a papelera para eliminarlas de tu muro.
También en registro de actividad tendrás el botón de Papelera, allí encontrarás todas las publicaciones que borraste. No se eliminan por completo, por si quieres recuperarlas. Pero en esta sección podrás borrar definitivamente tus publicaciones.
Configurar app para enviar alerta tras inicio de sesión
- Asegúrate que Facebook este actualizado a la última versión, tanto en su móvil Android como iOS.
- Abre la red social y presiona sobre las tres rayas horizontales, están ubicadas en el extremo superior derecho.
- Luego desplázate hacia abajo y presiona en «Configuración y privacidad», después «Configuración».
- Ingresa a la sección «Cuenta», luego «Contraseña y seguridad».
- Tras ello deberás seleccionar la opción «Recomendado», después «comprobar configuraciones de seguridad importante».
- Selecciona «Activa la autenticación en dos pasos», esta te ayudará a que Facebook solicite un código si detecta un intento de inicio de sesión desde un dispositivo o navegador que no reconoce.
- Luego, podrás visualizar una nueva ventana, presiona en «Empezar».
- Por último, elige el método de protección de cuenta. Puedes escoger entre una «app de autenticación», «mensajes de texto SMS» o «llave de seguridad».