A pesar que inicialmente fue diseñado para una página web, ‘Back Of Your Hand’ es un novedoso juego que puede utilizarse en cualquier dispositivo móvil y sin la necesidad de instalar una app de terceros. Este juego mantiene una similitud con Google Maps, pues su interfaz es muy amigable y sencilla de manejar.
El objetivo de este juego es muy sencillo. Al ingresar aparecerá un mapa similar a Google Maps. La ubicación de este mapa es muy cerca al punto donde te encuentras -aunque también puedes elegirlo- y el juego consiste en adivinar con exactitud la ubicación de ciertas calles en el mapa.
Lo llamativo es que el mapa y la distribución gráfica del mismo es muy parecido a Google Maps. Si te llama la atención este juego, sigue los siguientes pasos para jugar sin problemas.
- Ingresa a la página del juego ‘Back Of Your Hand’
- Desplázate por el mapa y elige la ubicación aproximada en la que quieres jugar
- Pulsa Start y supera las 5 rondas que te ofrece el juego
En caso llegues a acertar el lugar exacto de la calle o avenida recibirás el máximo puntaje. También recibirás puntos si colocas el indicador en un sitio muy cercano a la ubicación que te solicitaron. La página fue desarrollada en ingles, pero no tendrás ningún problemas con el nombre de las calles o avenidas.

¿Qué es Google Maps?
Google Maps es una aplicación desarrollada por Google que se encarga de ofrecer a los usuarios toda la información que necesiten sobre su ubicación actual, ya sea en tiempo real o también una plataforma que te permitirá llegar a cualquier destino; así como el trazado de recorridos para llegar al lugar que estos deseen desde donde se encuentran.
La aplicación aprovecha la conexión GPS de los dispositivos móviles, tablets y la combina con el seguimiento de los mapas que realiza el mismo Google para dar a los usuarios una herramienta de lo más eficaz. Gracias al software de la aplicación, no es necesario comprar mapas ni tampoco preguntar por direcciones, puedes buscarlas directamente en tu teléfono móvil y, además, saber por dónde ir para llegar en el menor tiempo posible.
¿Para qué sirve Google Maps?
Google Maps sirve para que cualquier persona pueda ubicarse independientemente de la ciudad o el lugar en el que se encuentre. Además, permite observar mapas en tiempo real y el desplazamiento por los mismos para saber cómo llegar a cualquier lugar, como también para conocer qué medios de transporte permiten llegar antes y qué ruta se debe o se puede seguir.
¿Cómo utilizar la Navegación GPS en la app de Google Maps?
La aplicación de Google Maps te permite ir a cualquier lugar gracias a la navegación sencilla paso a paso. Maps te muestra instrucciones sobre cómo llegar y utiliza información del tráfico en tiempo real para encontrar la mejor ruta que te lleve a tu destino.
Con la navegación GPS por voz, escucharás alertas de tráfico, dónde girar, qué carril utilizar y si hay una mejor ruta. Algo importantes que debes considerar es que la navegación y la información sobre qué carril usar no están disponibles en todos los países, en todas las regiones ni en todos los idiomas. Los vehículos de gran tamaño o de emergencia no son los usuarios previstos de la navegación.