La serie animada «Los Simpson» es una de las más televisadas en el mundo y con mayor tiempo en el aire. Por eso, cuando se conoció que Google Maps descubrió lo que sería la vivienda de Homero y toda su familia causó gran sorpresa en miles de usuarios.
Es cierto que algunas imágenes no logran ser captadas con precisión, sin embargo otras son captadas por la cámara 360° del Google Maps con una gran nitidez. Y es que esta plataforma sirve para que las personas puedan conocer lugares lejanos como es el caso de la casa de Los Simpson.
Conoce la casa de Los Simpson a través de Google Maps
La familia amarilla vive en una cómoda casa en la ciudad de Springfield. Aunque no se conoce el estado en que residen, miles de cibernautas decidieron buscar mediante Google Maps la ubicación exacta de la vivienda. La supuesta casa de Los Simpson se ubica en 712 Red Bark Ln, Henderson, NV 89011, Estados Unidos.
Si colocas esta dirección en Google Maps te trasladará al hogar real donde pueden vivir Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie. El parecido de casa con el de la serie es muy similar, hasta tiene la misma cochera, puerta y chimenea. Hasta los dos pisos que se pueden apreciar en la serie animada.
No se sabe con precisión si esta casa fue edificada antes del inicio de la serie o si los creados de ‘Los Simpson’ la usaron como base. Lo cierto es que los dueños de la vivienda decidieron acudir a Google Maps para manchar la imagen y evitar que cientos de curiosos visiten el lugar.
¿Qué es Google Maps?
Google Maps es una aplicación desarrollada por Google que se encarga de ofrecer a los usuarios toda la información que necesiten sobre su ubicación actual, ya sea en tiempo real o también una plataforma que te permitirá llegar a cualquier destino; así como el trazado de recorridos para llegar al lugar que estos deseen desde donde se encuentran.
La aplicación aprovecha la conexión GPS de los dispositivos móviles, tablets y la combina con el seguimiento de los mapas que realiza el mismo Google. Para dar a los usuarios una herramienta de lo más eficaz. Gracias al software de la aplicación, no es necesario comprar mapas ni tampoco preguntar por direcciones. Ya que puedes buscarlas directamente en tu teléfono móvil y, además, saber por dónde ir para llegar en el menor tiempo posible.