La relación que mantenían Ewan McGregor -actor de Hollywood y de la última serie de Disney+ ‘Obi Wan Kenobi’– con su exesposa Eve Mavrakis comenzó como muchos romances del espectáculo: dentro de un set. Esto ocurrió cuando el actor trabajaba en la serie policíaca británica Kavanagh QC durante los años 90 y donde Mavrakis se desarrollaba como diseñadora de producción.
«Realmente me enamoré de ella», contó McGregor. «La vi y lo supe en ese momento, pensé: Dios mío, realmente quiero estar con ella». Contrayeron matrimonio en 1995 y tuvieron cuatro hijos durante sus 22 años de matrimonio: Clara, Jamyan, Esther y Anouk.
Separación que remeció Hollywood
Curiosamente, la noticia de separación de Ewan McGregor y Eve Mavrakis se conoció el mismo día que se difundieron fotos del actor de la saga de Star Wars besando a su coprotagonista de la serie Fargo Mary Elizabeth Winstead. Hecho que escandalizó todo Hollywood.
En octubre del 2017, las imágenes que salieron a la luz mostraban a McGregor Winstead en un café de Londres besándose, hablando y según un testigo presencial se fueron rápidamente cuando los reconocieron. Ambos aún mantenían una relación con sus parejas al momento de ser expuestos.
Ver esta publicación en Instagram
Pocos días después se conoció todo el escándalo. Mary Elizabeth Winstead se separó de su esposo y se aceptó su romance con Ewan McGregor. La unión familiar en la casa del ‘jedi Kenobi’ se quebró a tal punto que Esther -su hija de 15 años- mandó indirectas en Instagram apoyando a su madre y atacando a la nueva pareja de su padre.
No fue hasta en 2020 que se conocieron los detalles del acuerdo de separación entre Ewan McGregor y Eve Mavrakis. El actor debe pagarle 50 mil dólares mensuales: 35 por concepto de manutención de cónyuge y 15 mil como pensión alimenticia para la única hija menor de edad que tuvo la relación.
El logró quedarse con sus 30 vehículos, mientras que ella es dueña de la mansión. En abril de 2022 Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se casaron en una ceremonia privada a la que solo asistieron familiares y amigos más cercanos, aguantando la presión que Hollywood ejerció tras el inicio de su relación.
Ver esta publicación en Instagram