Pocas veces un test visual conseguirá atraparte como este, pues te ayudará a descubrir un poco más sobre tu forma de ser. Todo lo que tienes que hacer es observar la imagen y quedarte con la primera figura que tu vista y cerebro logren captar, esto determinará cuál es el tipo de mentalidad que posees. Tienes tres opciones: una persona, una mariposa o un perro; una de ellas te revelará lo impensado.
¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de mentalidad tienes? Tu forma de pensar puede tener un impacto significativo en tu manera de ser, actuar y enfrentar los desafíos. Dicho esto, en Otium te presentamos un test visual capaz de ayudarte a descubrir qué clase de pensamiento predomina en ti con una simple elección.
Recuerda que, según el tipo de mentalidad que tengas, podrás enfrentar los desafíos de manera más efectiva. Descubre cómo funciona tu mente en la actualidad y aprovecha al máximo tu potencial cuanto antes.
Mira la imagen del test visual

¿Qué significa lo primero que viste?
- SI VES A UNA PERSONA HACIENDO YOGA. Es indicativo de que tu mente es receptiva a una variedad de ideas, conocimientos y percepciones de situaciones. Tu enfoque tiende a ser sereno y buscas constantemente el equilibrio en tu vida.
- SI VES A UNA MARIPOSA. Revelas tu inclinación hacia lo espiritual y artístico. Crees en el amor y la bondad intrínseca de las personas. Tu pensamiento se reserva para lo positivo y tu naturaleza es optimista por excelencia.
- SI VES A UN PERRO. Denota que eres una persona de naturaleza soñadora, con frecuencia desconectada de la realidad inmediata. Tu mente da cabida a múltiples situaciones utópicas o nacidas de tu imaginación. Encontrar el equilibrio en ser realista puede ser un reto para ti.