El Seguro Social enviará cheques por valor de 1.840 dólares en promedio a personas mayores en Estados Unidos. Para calificar para estos pagos usted debe haber solicitado beneficios de jubilación antes de mayo de 1997. Cabe señalar que este beneficio es esencial para la seguridad financiera de las personas mayores en los Estados Unidos, pero siempre parece haber un nuevo titular sobre cómo están en riesgo los beneficios.
Es más, existen otros requisitos que te permiten obtener un cheque del Seguro Social. Si quieres conseguir el mayor pago por parte de la Administración, debes cumplir tres condiciones clave.
Por tanto, deberás haber trabajado un mínimo de 35 años. No se jubile hasta los 70 años para que sus beneficios del Seguro Social crezcan. Ser una persona con altos ingresos también es imprescindible durante esos 35 años. Si además has logrado ganar la base de aportes y beneficios por 35 años, recibirás $4.555.
¿Cuándo recogerán los cheques del Seguro Social las personas mayores elegibles?
Según el calendario de pagos de la Administración, las personas mayores que solicitaron beneficios de jubilación antes de mayo de 1997 cobrarán sus cheques el 3 de octubre de 2023. Si solicitó beneficios después de mayo de 1997, tendrá que esperar un poco más.
De hecho, habrá tres rondas más de pagos para quienes reciben beneficios de jubilación del Seguro Social. Estos pagos llegarán a su cuenta bancaria un miércoles. Aquellos cuyo cumpleaños sea del primero al décimo del mes lo obtendrán el 11 de octubre de 2023.

Vendrán más pagos
La segunda ronda de pagos será el 18 de octubre de 2023. Para conseguirlo tu cumpleaños debe caer entre el 11 y el 20. El último y tercer pago para quienes reciben beneficios de jubilación será el 25 de octubre de 2023.
Para poder cobrar este cheque, debes tener tu cumpleaños del 21 al 31. Tenga en cuenta que el monto máximo para estos pagos también será de $4.555. Aunque es más que probable que su monto se acerque más al cheque promedio ($1,840).
Si recibe tanto la jubilación del Seguro Social como el Seguro de Ingreso Suplementario, no olvide que su cheque de octubre estará en su cuenta bancaria el 29 de septiembre. Se abonará por adelantado para evitar pagarlo en domingo.
¿El Seguro Social reducirá mis beneficios de jubilación su sigo trabajando?
Si solicita beneficios de jubilación del Seguro Social y continúa trabajando antes de la plena edad de jubilación, es posible que obtenga una reducción. Para su información, la plena edad de jubilación es 67 años para los nacidos en la década de 1960.
A medida que trabajas y obtienes prestaciones, podrás obtener una reducción si superas el límite de ingresos que ha fijado la Administración. Después de la Plena Edad de Jubilación, puedes ganar todo lo que quieras mientras trabajas, porque no hay reducción.
El límite de ganancias es de $21,240 para el año 2023. Por lo tanto, aumentará gracias al nuevo COLA el próximo año. Además de una pensión también puede reducir el monto de su cheque de la SSA.
Consulte reglas adicionales para trabajadores agrícolas, militares y gubernamentales, trabajadores ferroviarios o si trabaja por cuenta propia. Por otro lado, reclamar beneficios conyugales puede aumentar sus beneficios.
Tener otras fuentes de ingresos también puede hacer que su cheque sea más pequeño. Un ingreso combinado que exceda los $25,000 (declarantes solteros). Por último, no olvide que su plena edad de jubilación y la fecha en la que solicita los beneficios también son importantes. Haga su cheque más grande retrasando la jubilación hasta los 70 años.
La presentación anticipada a los 62 años puede reducir su cheque en un 30%. De lo contrario, espere hasta alcanzar la plena edad de jubilación para obtener el 100% de sus beneficios.