Cualquier persona que tenga un beneficio del Seguro Social en cualquiera de los Estados Unidos puede averiguar el día en que lo recibe. Para conocer esta información, solo tienes que consultar el calendario. Cada mes, el segundo, tercer y cuarto miércoles son los días en que el Seguro Social transfiere dinero a los jubilados.
El tipo de jubilación no influye en la fecha de pago, por tanto usuarios con una pensión por incapacidad pueden recibirlo en el mismo día. Las únicas fechas que importan para saber la fecha de Seguro Social es la fecha de nacimiento.
Hay un total de 4 pagos en noviembre. Pero ojo, no todos los pagos son pagos directos de las pensiones de la Seguridad Social. Hay uno de los pagos que no tiene nada que ver con esta modalidad.
Este es el pago de ingreso de seguridad suplementario destinado a aquellos con una pequeña fuente de ingresos. El resto de los pagos se destinan a pensionistas por invalidez o edad de jubilación. Hay un total de 3 pagos que repiten la fecha de envío en todos los meses del mes.

Próximos pagos de la Seguridad Social en noviembre
Como se mencionó anteriormente, los próximos pagos de la Administración del Seguro Social se realiza el cuarto miércoles del mes. El tercer miércoles de noviembre, que fue el 16 de noviembre, la SSA envió el pago a los jubilados nacidos entre el 11 y el 20 del mes. Si su cumpleaños cae entre estas fechas y aún no ha recibido su pago, puede haber un retraso. En este caso, póngase en contacto con su banco inmediatamente para solucionar el problema.
Por otro lado, todavía quedan pendientes dos pagos más en noviembre:
- Cuarto miércoles de noviembre. 23 del mes. Para los jubilados nacidos entre el 21 y el 31 del mes, la Seguridad Social trasladará esa fecha.
Gracias a esta información, es muy fácil hacer un seguimiento de todos los fondos recibidos, por lo que las personas mayores siempre tienen el control total sobre sus finanzas.