Seguro que si tienes muebles en tu jardín has notado que en verano se comienzan a deteriorar más rápidamente. Y es que en muy pocas ocasiones tenemos en cuenta que estos productos de exterior deben cubrirse mientras no los estamos usando, ya que el sol o la lluvia puede acelerar que se estropeen. Además, también podemos tener a mano una sombrilla práctica y compacta que funcione como protección para evitar que les den los rayos del sol. Por ejemplo, Leroy Merlin te ofrece este parasol hexagonal para espacios pequeños.
Este producto de Leroy Merlin cuenta con materiales muy duraderos y resistentes que harán que su vida útil sea de muchos años. En este sentido, este parasol cuenta con un mástil lateral de aluminio, varillas de acero y tela de poliéster.
Así que si quieres tener los muebles del jardín tan nuevos como el primer día durante muchos años, además de poder refugiarte del sol en los días más calurosos del verano, lo mejor es que le eches un vistazo a este producto de la tienda de hogar y bricolage para esta época del año.
Parasol hexagonal de aluminio de Leroy Merlin
Los parasoles son objetos para el jardín o la terraza que no solo sirven para pasar un tiempo al aire libre sin que nos de el intenso sol. Si no que además también son ideales para evitar que el mobiliario de exterior se estropee antes de tiempo.

Por ello, este parasol hexagonal de Leroy Merlin tiene varias funciones que lo hacen una buena compra si tienes exteriores en tu casa. Además, en su diseño podemos ver un bonito y elegante color topo que combinará con el resto de los muebles de esta zona de tu hogar.
En cuanto a las características más interesantes de este producto, encontramos una gran protección UV y sistema antiviento. Por otro lado, su sistema de funcionamiento es muy sencillo, ya que se abre y cierra con manivela de forma cómoda y segura.
En caso de lluvia o viento, los fabricantes recomiendan cerrar para evitar rotura. Y cuando no se use, cubrir con una funda impermeable. En cuanto a sus medidas, estas son muy compactas, ya que cuenta con 290 x 245 x 290 cm (ancho x alto x largo).
La sombrilla de jardín más práctica para espacios pequeños
Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar este parasol de Leroy Merlin, es que los materiales tienen una gran durabilidad. Además, no se necesita tratamiento adicional para que puedas prolongar su vida útil durante muchos años.
Su diámetro de sombra ofrece unos 290 cm (al ser excéntrico y no de mástil central), por lo que es ideal para cubrirte del sol y para cubrir tus muebles durante el día en verano. Así te durarán mucho más tiempo intactos.
En este momento, el precio en la página web de Leroy Merlin de esta sombrilla de jardín es de 79,99 euros. Así que por un precio muy económico podrás tener en los exteriores de tu casa un producto que dará buena sombra a este espacio durante los días más calurosos del verano.
Además, tal y como ocurre con todos los productos de Leroy Merlin, cuenta con hasta 3 años de garantía después de la fecha de compra. Así que siempre podrás devolverlo si encuentras cualquier problema o fallo de fábrica durante ese período de tiempo.