¿Por algún motivo derramaste pegamento instantáneo en alguna superficie de tu hogar? ¿Es imposible para ti removerlo? Pues sabemos que es muy complicado deshacerse de ello, pero existe una serie de trucos y métodos caseros que nos ayudarán a remover y eliminar por completo el pegamento. Todo ello de manera rápida, eficaz y sin mucho esfuerzo.
Seguramente has utilizado un pegamento instantáneo y por error este se adhirió a alguna superficie. Para evitar mayor problema dejarte que este se secará, con el objetivo de eliminarlo luego. Tomaste una buena decisión y por ello ahora te dejaré este increíble método para que de una vez por todas le digas adiós a esa indeseable mancha.

De esta manera puedes eliminar el pegamento instantáneo
Consigue el producto y aplica rápidamente. Ante este tipo de desperfecto, una vez que se secó el pegamento, es importante actuar lo más pronto posible, para asegurarnos de su remoción. Para ello, necesitarás utilizar acetona líquida pura, como la que se emplea para eliminar el esmalte de las uñas, añadir en una esquina de un paño de microfibra y comenzar a frotar en el sitio afectado con movimientos circulares hasta remover todo el pegamento. Al terminar, limpia la superficie y seca perfectamente.
Si por algún motivo no es posible utilizar acetona pura en alguna superficie, puedes intentar el mismo procedimiento con vinagre y agua tibia, solo que toma en cuenta que esto podría llevarte más tiempo y requerir más esfuerzo, además de que es posible que no se elimine en su totalidad el desperfecto.