Los test de personalidad te ayudarán a descubrir una parte de tu carácter que quizá estés manteniendo oculta. No obstante, a pesar de que estos test visuales se han vuelto muy populares, es normal tener ciertas dudas sobre ellos. Es por eso por lo que, en caso de querer un diagnóstico más detallado, te aconsejamos que acudas a un profesional. Estos test que te ofrecemos desde OTIUM te ayudarán a conocerte y a divertirte mientras lees las respuestas.
Al igual que con otros test de personalidad, como ‘Elige cómo redactas la letra «S» y el test explicará tus defectos y virtudes‘ o ‘Responde cuál es tu primera impresión y descubre si tienes un sexto sentido‘, este test viral te ayudará a descubrir si eres una persona descuidada o si eres una persona perfeccionista.
Tan solo tendrás que observar la imagen que dará respuesta a todas tus dudas. Eso sí, te recomendamos que observes la imagen durante alguno segundos y decir qué es lo que viste primero, si una mariposa o dos rostros. Esto te hará saber si eres una persona perfeccionista o no.
IMAGEN DEL TEST DE PERSONALIDAD
Párate unos segundos a mirar la siguiente imagen y recuerda bien qué es lo que has visto antes de ver las respuestas. Tendrás que ser cien por cien sincero si realmente quieres conocer la verdad sobre tu personalidad. Atención a la imagen.

RESPUESTAS AL TEST VIRAL DE PERSONALIDAD
Si has visto una mariposa
Si la primera imagen que viste fue una mariposa, es probable que seas una persona a la que los demás buscan para conversar y confiar en ella. Además, eres conocido por dar buenos consejos y por ser alguien en quien se puede confiar. Sin embargo, también tienes altas expectativas tanto para ti como para los demás que te rodean. Además, te caracterizas por ser altamente creativo(a) y por tener la capacidad de resolver problemas rápidamente.
Si has visto dos rostros
Si lo primero que viste fueron rostros, es posible que seas una persona que prefiere mantenerse callada cuando algo le molesta, con el objetivo de evitar conflictos. No te gusta entrar en discusiones y eres generoso(a), incluso llegando a sacrificar tu propia felicidad en beneficio de tus seres queridos y familiares. Además, tiendes a ponerte en el lugar de los demás para intentar comprender lo que están pasando y así ayudarlos de la mejor manera posible.