En esta prueba lograrás conocer si eres una persona libre en toda la extensión de la palabra. Y para lograr conocer los resultados, simplemente necesitarás mirar por espacio de algunos segundos y contestar cuál de todos los elementos es el que captó tu atención. En OTIUM estamos convencidos que el autoconocimiento es importante para cada ser humano.
En esa líneas, ya hemos compartidos otros test visual que te podrían ayudar a descubrir muchos más detalles de tu personalidad. Pruebas como: «¿Eres alguien de buen corazón? Descúbrelo respondiendo qué visualizas en esta ilustración abstracta» y «Aquello que percibas en la imagen te demostrará si podrás cumplir tus metas». Si desarrollaste ambas, estoy seguro que conoces la manera de lograr obtener los resultados.
Aquí vamos a analizar algunos aspectos del test visual, sobre todo la imagen. En ella se ve a una persona jugando con una cometa, pero si miras atentamente la gráfica notarás que aparecen otros elementos totalmente diferentes. Solo dinos cuál de todos captó tu atención y descubrirás los resultados.

Lee con atención el significado del test visual
Primero viste al pájaro flotando en el cielo: incluso si hay un niño con una cometa en la imagen, realmente te costó mucho verlo. Está claro para ti que el verdadero protagonista de la imagen es un pájaro volando con las alas extendidas , ¡un gigante en el horizonte! Si bien el pájaro puede confundirse con un símbolo de libertad (algunos lo son), lamentamos decirle que en la prueba de libertad, su mente subconsciente nos dijo algo más . ¡No eres libre como crees porque tienes algo que te detiene y ese algo es tu deseo de paz!
Primero viste al niño y la cometa: bueno, no se puede negar eso, ¡eres una persona verdaderamente libre y feliz! De hecho, si viste primero al niño cargando la cometa, no podemos evitar felicitarte. Eres una persona que siempre antepone tu libertad personal : la cometa, de hecho, simboliza la libertad y la conexión entre el hombre y lo “divino”. Eres como el chico de la foto: llevas la cometa a donde quieres, la diriges con confianza y te aseguras de tener siempre espacio para maniobrar.