El desafío que estamos próximo a visualizar es un verdadero reto viral. Una prueba muy compleja que ha despertado el interés de millones de internautas en el mundo. Estadísticamente, solo el 2% de aquellos que lo intentaron obtuvieron éxito. ¿Quieres ser uno de ellos? Pues observa con atención la imagen y luego determinar dónde está oculto el verdugo del rey. Necesitarás más que un buen sentido visual para detectar la ubicación del hombre.
En OTIUM ya hemos compartido desafíos complicados como «Halla a dos gatos en este acertijo del siglo XIX en ocho segundos» o «Ubica a la quinta persona y evidencia qué tan inteligente eres», pero ninguno tan difícil como el reto viral que analizarás en esta ocasión. Te damos dos consejos: agudizar al máximo tu sentido visual y buscar la solución desde cualquier perspectiva.
En este momento vamos a examinar la imagen del reto viral. En la gráfica precisamente solo se aprecia el rostro del rey, incluso con su corona puesta. Solo es la cara la que logra identificarse, pero extrañamente en esa misma imagen aparece un verdugo que quiere dar muerte a su majestad. Nuestra misión es detectar, en 10 segundos, la ubicación del sujeto. ¿Podrás lograrlo?

Descubre cuál es la solución del reto viral
Como te indicamos líneas arriba, la respuesta no estará en tus narices. Necesitarás utilizar tu ingenio y si no pudiste hacerlo en 10 segundos, pues la prueba te sobrepasó. Si a pesar de ello aún quieres conocer cuál es la solución, pues te dejo la respuesta a continuación.
