Tendrás pocos segundos para que tu cerebro determine a través de lo que tus ojos capten si lo que llegas a identificar en la imagen del test visual es un burro o una foca. La gráfica funciona como ilusión óptica y tienes que desafiar a tus capacidades para lograr obtener la solución. Lo importante aquí es que sea sincero, pues caso contrario los resultados no serán los esperados.
Al ser un lector asiduo de OTIUM estoy seguro que tú ya resolviste otras pruebas de rigor como «Mira la imagen del test visual y descubre si realizarás cambios en tu vida» y «Así te consideran los demás: lo que veas primero revelará si eres buena persona». Entonces, bajo esa premisa puedo deducir que conoces la mecánica de como obtener los resultados a la perfección, por consiguiente no será necesario una explicación.
Pero en este momento vamos a analizar algunos aspectos de la gráfica. Esta al parecer muestra la cabeza de un burro, sin embargo al analizar la ilustración es posible que detectes otra figura como quizás la silueta de una foca. De acuerdo a lo que tú llegues a captar conocerás los resultados del test visual.

Lee con atención los resultados del test visual
Si viste una foca – Los que primero vieron una foca o un lobo marino tienen una enorme capacidad de observación: son detallistas y minuciosos. Poseen un razonamiento lógico a prueba de cualquier discusión lo que los hace muy hábiles con las matemáticas y las ciencias exactas, pero también con los idiomas.
Si viste un burro – Tu manera de aprovechar tus capacidades es más intuitiva que deductiva, lo que te da una ventaja porque te anticipas a los hechos y te preparas para enfrentarlos de la mejor manera. Sueles trabajar con un plan previo que considera todas las alternativas y elige la mejor pero considera la posibilidad de imprevistos, en los cuales recurrirías al “plan B”. Eres muy independiente y prefieres t5rabajar solo que en grupo o supervisado.