Si eres residente de Arizona y además tienes hijos, entonces recibirás uno de los cheques de estímulo que entregará el estado en el mes de noviembre. Se trata del alivio económico aprobado por $750 dólares, el cual está siendo suministrado a las personas elegibles. Aquí los detalles que debes tener en cuenta para acceder al dinero.
El dinero es para las personas que hayan enviado una declaración de impuestos del año 2021 y hayan reclamado al menos un menor en sus formularios. La calificación se obtiene, además, por haber pagado al menos $1 dólar de impuestos individuales en las declaraciones del 2021, 2020 o incluso del 2019.
¿De cuánto son los cheques de estímulo que entregará Arizona en noviembre?
La cantidad que se reciba se determina por el número de dependientes que existan en una familia, pero varía desde los $250 dólares por cada menor de los 17 años, hasta los $100 dólares para dependientes que tengan más de 18 años.

El límite de dependientes a reclamar es de tres personas por cada contribuyente o declaración de impuestos. El valor máximo de un reembolso obtenido por las familias de Arizona será de $750 dólares.
Cabe señalar que estos reembolsos de impuestos se aprobaron gracias al Proyecto de Ley del Senado número 1734, que fue firmado por la gobernadora Katie Hobbs en mayo pasado.
Asimismo, se cuenta con un presupuesto de $260 millones de dólares para enviar estos cheques de estímulo a miles de familias de Arizona. El Departamento de Ingresos de Arizona comenzará a enviar los reembolsos de impuestos durante todo el mes de noviembre.
Si tienes dudas o quieres encontrar alguna información extra, puedes ingresar al portal oficial del Estado.