El test de personalidad que te compartimos hoy es muy sencillo de desarrollar, solo tienes que mirar la imagen que tejaremos en la parte inferior y elegir uno de los dos libros que aparecen. Tu elección revelará si eres bueno resolviendo problemas o no.
¿Dirías que tienes destrezas para resolver problemas efectivamente? La siguiente prueba tiene el propósito de asistirte en la evaluación de tus habilidades para salir de los problemas y su grado de desarrollo.
Mira la imagen del test de personalidad
Recuerda que todas las habilidades pueden desarrollarse y mejorarse con la práctica. ¡No tengas miedo de equivocarte y sigue preparándote! En esta oportunidad, el test de personalidad que estás a punto de pasar te ayudará en el camino de la verdad; eso sí, recuerda que, si bien es una buena herramienta que sirve como guía, no cuenta con validez científica. Sin más, mira atenta la imagen y toma una decisión. Luego, justo después de la gráfica, encontrarás la respuesta que buscabas.

Mira los resultados: te sorprenderán
SI ELEGISTE EL LIBRO #1. Tu forma de lidiar con los conflictos tiende a ser bastante inmadura, pues sueles tomar las situaciones de manera personal y reaccionar impulsivamente en la mayoría de los casos. Esto ocasiona que los conflictos tengan un impacto considerable en tu autoestima y, además, sueles a adoptar una postura defensiva con facilidad.
SI ELEGISTE EL LIBRO #2. Tiendes a adoptar un enfoque reflexivo cuando te encuentras frente a conflictos. Prefieres conectarte con tus pensamientos internos y tranquilizarte antes de tomar medidas. Eres alguien que busca soluciones pragmáticas ante los desafíos y evitas actuar de forma inmadura o imprudente.