Las orejas son un rasgos facial que destaca en nuestra fisionomía. La forma y tamaño de ellas puede interferir o marcar ciertos rasgos de nuestra personalidad. Si buscas conocer más sobre ti, pues te recomiendo este test visual que te solicita reconocer con exactitud la forma de tus orejas.
En OTIUM hemos compartido pruebas muy similares, en los que analizamos tu personalidad a raíz de la forma tu ombligo, dedo pulgar o incluso tu postura de pararte. Ahora, vamos a buscar indagar en la forma tus orejas. Y es que en este test visual compararemos a aquellas personas que tengan lóbulos en las orejas libres o adheridos.
Es importante indicarte también que si eres un lector nuevo te recomendamos desarrollar las pruebas más solicitadas por los lectores de OTIUM como por ejemplo «Solo escoge tu árbol favorito y lograrás conocer qué oculta tu forma de ser» o también otro test visual en el que podrás «conocer cómo es el amor de tu vida a través de una imagen».
Test visual: ¿Qué dicen tus orejas de tu personalidad?

Conoce los resultados del test visual
Lóbulos de las orejas adheridos
Si tiene lóbulos de las orejas adheridos, sus rasgos de personalidad revelan que probablemente sea una persona empática, amable, comprensiva, cálida, amigable, accesible, cooperativa, generosa, sumisa y servicial. Puede que lleves un modo de vida tradicional y convencional. Es posible que sea más probable que siga las reglas. Es posible que valore la tradición y la estabilidad por encima del cambio y la emoción. También es posible que a menudo te encuentres pensando en lo que otros pensarían de ti por hacer algo poco convencional. Es posible que corras menos riesgos.
Lóbulos de las orejas libres
Si tiene los lóbulos de las orejas libres, sus rasgos de personalidad revelan que probablemente sea un individuo independiente, asertivo, dominante, arriesgado, aventurero, creativo, imaginativo, de mente abierta, liberal, curioso, mentalmente fuerte y carismático. Puede que tengas un espíritu libre y un soñador. A menudo sabes lo que quieres de la vida. Es posible que sea más probable que pruebe cosas nuevas y se arriesgue. Es posible que tenga un fuerte sentido de individualidad. No le gusta comprometerse ni adherirse a las expectativas de la sociedad.