Pocos saben que algo tan básico que hacemos casi a diario puede albergar muchísima información sobre nuestra personalidad. Precisamente, este test visual se encargará de indicarte si aquellos que están cerca a ti consideran que tienes alma de líder. Ya sea en tu trabajo o centro de estudios, o incluso tu propia familia, aquí descubrirás si realmente te consideran como tal, a partir de algo tan sencillo: cómo sujetas una taza.
Y si eres un lector que viene seguido a OTIUM seguramente ya desarrollaste otros test visual como por ejemplo: «¿Eres alguien de buen corazón? Descúbrelo respondiendo qué visualizas en esta ilustración abstracta» y «Aquello que percibas en la imagen te demostrará si podrás cumplir tus metas». Entonces, tienes un conocimiento previo de cómo lograr conseguir los resultados requeridos.
En la gráfica del test visual solo se aprecian tres opciones. Cada alternativa es distinta a la otra. Lo único que debes hacer es elegir aquella que consideres es la más indicada y luego podrás descubrir los resultados de la prueba.

Lee con atención el significado del test visual
Forma 1: Si has seleccionado esta primera alternativa, eres de las personas que suele tomar determinaciones muy aceleradas, siempre quieres solucionar todo al mismo tiempo y eso no te deja llevar bien la organización de un equipo.
Forma 2: Definitivamente tienes un gran poder de liderazgo, estás al tanto de lo que los demás quieren y aceptas críticas para mejorar el ambiente de un grupo.
Forma 3: Aunque casi siempre estás a la defensiva, tienes mucho potencial para ser un buen líder, pero no lo sabes aprovechar al 100% cuando estás junto a más personas.