Existen diversas pruebas en las redes sociales que nos pueden demostrar nuestra edad mental, sin embargo el test visual que voy a mostrarte revelará con exactitud si aún tienes la mente de un niño. Para obtener los resultados sobre ello, solo tienes que responder qué figura logras identificar en la imagen tipo test de Rorschach.
En OTIUM estamos seguros que nuestros lectores buscan conocerse a la perfección, por eso hemos difundido test visual como «Señala de qué forma levantas el dedo pulgar y conoce cuál es tu verdadera identidad» u otro igual como «Usa tu intuición: El primer animal que veas revelará tu tipo de personalidad». Entonces, si ya resolviste alguno de estas pruebas tienes conocimiento de la forma en que se obtienen los resultados.
Como señalamos líneas arriba, la imagen del test visual es el del tipo Rorschach. Solo tienes que mirar por algunos segundos y luego responder con sinceridad que figura lograste identificar. Una vez que tengas en mente esta imagen, solo busca su significado.

Descubre los resultados del test visual
Si ves ojos en la oscuridad con luces intermitentes: si esto fue lo que viste, tienes una gran capacidad de introspección. De niño te gustaba estar más en solitario antes de ser el centro de atención o juntarte con todo el mundo. Vas por la vida lejos del alcance de los demás y piensas las cosas de forma exhaustiva, algo que puede no ser fácil para las demás personas que intentan ser más cercanas a ti.
Si ves una polilla o mariposa con un aguijón en la cola: desde niño fuiste el más independiente de todos, no solo si fuiste hijo único o tuviste hermanos. Es posible que tu exterior sea afable y sociable, por lo que no muchas personas están preparados para ello. Eso sí, ten mucho cuidado porque a veces los demás pueden pensar de ti que te crees el centro de atención y esto podría jugarte en contra al momento de relacionarte con los demás en diferentes aspectos de la vida.
Si ves flores de varios tipos: tú fuiste el verdadero centro de atención de niño y todo el foco lo llevaste desde pequeño. Esto puede traer problemas en la actualidad, porque esta presión y foco sobre ti hace que la gente tenga muchas expectativas altas sobre lo que puedes dar, pero también ejerces una presión sobre ti mismo.