Así como la forma de nuestro pulgar, ombligo o la postura que adoptamos al caminar, cada parte del cuerpo alberga información relevante de nuestra personalidad. En esta oportunidad, la palma de la mano será la protagonista de este test visual. Aquí tendrás que reconocer cómo es la tuya entre las alternativas que te brindamos y luego podrás descubrir esos rasgos importante de tu forma de ser.
Es importante aclarar que en OTIUM siempre compartimos pruebas trascendentales y que han servido a millones de internautas para conocerse a profundidad. Como por ejemplo, «Lo primero que veas en este test visual te dirá si eres metódico o creativo» o también «Distintos detalles sobre ti vinculados al amor quedarán al descubierto». Si te interesan, te invitamos a desarrollar ambos test.
Sin embargo, ahora vamos a explicarte más de la prueba que nos congrega aquí. En la gráfica se aprecian cuatro alternativas. Tú tendrás que elegir cuál de ellas es la forma de la palma de tu mano y luego, con tu decisión en mente, leer el significado de la misma.

Conoce los resultados del test visual
Mano 1: a esta forma se la conoce como el elemento fuego, por su forma de los dedos cortos. Las personas que tienen esta forma de la palma de sus manos, gozan de mucho talento y capacidad creativa. No se les complica al momento de innovar en cualquier situación y poseen mucha energía positiva. Su sentido del humor es uno de los aspectos más destacados y aman los desafíos.
Mano 2: tiene una palma cuadrada con dedos cortos y su personalidad se destaca por ser seria, pero sumamente tranquila al mismo tiempo. Su especialidad radica en realizar actividades manuales, como la escultura, tareas domésticas, dibujos, entre otros. Además, son expertos en controlar sus emociones, sentimientos y tienen autocontrol en todo momento.
Mano 3: la palma cuadrada con dedos largos indica que tienes una personalidad abierta y eres muy estable a nivel emocional. Asimismo, gozas de una capacidad impecable para comunicarte fácilmente con los demás. Sin embargo, no eres una persona que expresa fácilmente sus sentimientos y esto te genera molestia.
Mano 4: se caracteriza por tener una forma rectangular y dedos largos. Quienes la poseen, tienen una personalidad muy tranquila y son personas muy creativas. Entre sus aspectos más destacados están la lealtad, fidelidad y timidez. Si tienen que tomar una decisión difícil y al instante, esto no significará un problema para ti.