Cada parte de nuestro cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, reserva información importante de nuestra personalidad. No solo la forma de nuestro pulgar, o la postura que adoptamos al pararnos, las líneas la mandíbula en esta ocasión nos podrá mostrar aquello que oculta nuestra personalidad. En este test visual tendrás que indicar cuál de las dos alternativas es la que se parece más a las tuya.
Ya hemos compartido otras pruebas que, de igual manera que esta, solo buscan analizar nuestra personalidad. Por ejemplo, el test visual que te «revelará qué imagen tienen tus amigos de ti al indicar qué ves primero». Si estás interesado te invitamos a desarrollarla. Tenemos también pruebas mentales que te servirán para que amplíes tus conocimientos como con este desafío visual en el que «debes calcular el peso de varios animales en 10 segundos».
Vamos analizar la imagen de este test visual. En la gráfica se aprecian dos opciones. Cada una de ellas muestra líneas distintas en las mandíbulas. Tú tienes que escoger solo la que consideres correcta y luego de ello podrás descubrir los resultados.

Conoce los resultados del test visual
Opción 1
Si tienes una mandíbula fuerte, tus rasgos de personalidad revelan que posees altos niveles de fuerza, poder y determinación. Se dice que las personas con mandíbulas afiladas son seguras, asertivas y ambiciosas. Eres bueno tomando decisiones y haciéndote cargo. No tiene miedo de emprender grandes proyectos y obtener resultados que superen las expectativas. Eres ambicioso y motivado. Disfrutas planteándote metas imposibles y lográndolas. Siempre pareces estar pensando en “¿qué sigue?”. Tienes un fuerte deseo de triunfar y no tienes miedo de trabajar duro para lograr tus objetivos.
A menudo se le considera confiado, autosuficiente y seguro de sí mismo. Tienes una presencia fuerte y no tienes miedo de defenderte. Puedes ser asertivo y decisivo. No tienes miedo de seguir tu propio camino y hacer las cosas a tu manera. Es posible que a menudo se les considere líderes naturales. Tienes la capacidad de inspirar y motivar a otros. No tienes miedo de correr riesgos. Eres resiliente y capaz de recuperarte de los desafíos. Es posible que haya experimentado dificultades al principio de su vida, pero ha aprendido a superarlas y salir más fuerte.
Opción 2
Si tienes una mandíbula débil, tus rasgos de personalidad revelan que eres gentil, amable, empático y comprensivo. Es más probable que vea las cosas desde la perspectiva de otras personas y que las apoye. Es más probable que anteponga las necesidades de los demás a las suyas. Es posible que tenga una comprensión profunda de las emociones humanas, lo que puede convertirlos en grandes oyentes y amigos solidarios. A menudo tienes una apariencia suave y gentil que a menudo hace que la gente te perciba como débil y se aproveche de ti. Puede que seas vulnerable y sensible. Puede abrirse a los demás y compartir sus emociones fácilmente.
Tiendes a ser sumiso y modesto. Eres más flexible y podrías escuchar o seguir fácilmente la opinión o el consejo de otra persona. Puedes ser indeciso y actuar de manera inmadura basándose completamente en tus emociones. Esto también conduce a ser fácilmente manipulado o influenciado. Puede intentar evitar hacer negocios de forma independiente. ¡Pero hey! Puede que seas diplomático y cooperativo a la hora de resolver conflictos. Odias las confrontaciones. Es posible que tampoco le guste ser el centro de atención.