Es importante que mires con detenimiento la ilustración del test visual. En esta gráfica lograrás conocer distintos aspectos de tu personalidad. Pero sobre todo si no llegas a identificar una mariposa podemos decirte que eres un indiferente total. ¿Te consideras de este grupo? Pues solo mira con mucha atención la gráfica y luego responde si ves una mariposa u otra figura.
Como te hemos indicado anteriormente, las pruebas que difundimos a diario no contienen ningún tipo de validez científica. No consideres que las líneas que lees en este test visual determinarán con precisión cómo es tu personalidad. Pero si solamente quieres divertirte te sugiero que desarrolles sin distracciones este desafío.
En ese contexto, hemos difundido otras pruebas como «El número de rostros que visualices mostrará con precisión tu edad mental» y «Al revelar lo que identificas en la imagen conocerás todas tus fortalezas». Con las que has logrado conocerte, quizás, a la perfección.
En la imagen del test visual se aprecia claramente una mariposa, sin embargo también existen otros elementos que te podrían brindar información muy importante. Cuando ya tengas una respuesta, podrás conocer los resultados del test visual.

Conoce más al respecto del test visual
Los rostros de las mujeres
En esta imagen hay dos caras idénticas y perfectamente especulares que no se miran y que ni siquiera miran al observador. Se trata de dos rostros de mujeres inexpresivas que parecen completamente desinteresadas de lo que sucede a su alrededor pero también de todo lo que hay en el resto de la imagen. Si tu atención fue captada en primer lugar por estas dos caras, significa que tu mayor miedo es la indiferencia. Lo que más temes es no ser considerado, no ser amado, no ser comprendido como te gustaría.
La mariposa
La mariposa es el símbolo de la brevedad de la vida, pero también de la belleza, la delicadeza y la fragilidad. La mariposa es, de hecho, uno de los animales más hermosos y amados de nuestro planeta, pero también es uno de los que tiene una vida muy corta. Las especies más longevas permanecen vivas solo unas pocas semanas, hasta un máximo de ocho meses de vida. Las más frágiles viven como mucho unas pocas horas: de ahí la creencia popular de que cada mariposa tiene como máximo un día de vida. Si tu atención ha sido atraída por la mariposa significa que tu mayor temor es no tener tiempo, pero también que las cosas se acaben antes de lo que deseas. Probablemente tiendes a vivir una vida siempre a la carrera y siempre en problemas porque tienes la percepción muy clara de que hay poco tiempo, muchas cosas que hacer y no se puede perder ni un momento.