Lograr conocer a nuestra pareja a la perfección es algo realmente complicado. Pero todo eso quedará en el olvido luego de que desarrolles este test visual. En esta prueba podrás descubrir si somos celosos y si sobre todo existe un motivo real para serlo con la persona que amamos. Obtener los resultados es muy sencillo: solo necesitas elegir una de las opciones que aparecen en la gráfica.
Ya hemos compartido hace poco otro test visual como aquel que «Señala de qué forma levantas el dedo pulgar y descubre tu verdadera identidad» y también el que averiguará si «¿Eres alguien de buen corazón? Descúbrelo respondiendo qué visualizas en esta ilustración abstracta». Ambas pruebas gozan de mucha aceptación entre nuestros lectores.
El test visual que vamos a mostrarte ahora solo se encargará de averiguar si eres celoso, y todo a través de la elección que realices entre las alternativas que te mostramos. Recuerda que para obtener resultados precisos, debes ser sincero. Cuando ya tengas en mente tu respuesta, lo siguiente es que leas el significado de la misma.

Descubre los resultados del test visual
ÁRBOL 1: Eres una persona que se enamora e ilusiona muy rápido, por lo que ante un cúmulo de emociones se te es complicado controlar lo que estás experimentando. En cuento a los celos, a veces sueles sentirlos, pero no exceso, además, tampoco es que lo demuestres abiertamente.
ÁRBOL 2: Consideras que los celos son para persona desconfiadas y tu ego no te deja experimentarlo con totalidad. Sin embargo, en más de una oportunidad los has sentido y te has dado cuenta que no puedes evitarlos a pesar que luches con tu misma personalidad.
ÁRBOL 3: No hay duda que eres una persona muy celosa y que la situación se te puede escapar de las manos. ¡Cuidado! Recuerda que todo en exceso es malo y que nadie es de tu propiedad. Intenta sanar tus heridas interiores, porque los demás no son responsables de lo que te pasó antes.
ÁRBOL 4: Eres una persona muy equilibrada, consciente de sus actos, pero sobre todo protectora, por ello te gusta cuidar a quienes más quieres, sin embargo, sientes que a veces los celos se adueñan de ti por alguien que realmente te interesa y quieres defender ante cualquier situación.
ÁRBOL 5: Sinceramente nada o nadie te puede provocar celos, a pesar que alguien te puede gustar o incluso estar en una relación, sabes que si fallan solo dices adiós y listo, prefieres no complicarte la vida con situaciones que consideras pasajeras.