En OTIUM estamos convencidos que a través de un test visual es la forma perfecta para que nuestros lectores puedan conocer más de su personalidad. En esa líneas, hemos encontrado una prueba con la que podrás obtener más información sobre ti de una manera increíble. Aquí lograrás conocer la razón por la que tus mejores amigos te consideran un buen consejero.
Para lograr obtener los resultados, solo tendrás que mirar por algunos segundos la ilustración y decirnos qué fue lo que captaste rápidamente. Si eres un lector recurrente de nuestro sitio web, estoy seguro que ya desarrollaste otras pruebas como «Tu verdadero yo será expuesto: resuelve el test visual y descifra el estado de tu mente» o «La palabra que encuentres en la sopa de letras definirá cómo es tu personalidad».
Sin embargo, la que nos congrega hoy examinará aspectos más profundos de tu personalidad. ¿Te consideras un buen consejero? Pues dinos qué identificaste y luego de ello lee con mucha atención los resultados del test visual. Te aconsejo creer, pues a pesar de no contar con validez científica son muy solicitados por millones de internautas.

Descubre los resultados del test visual
Si viste un rostro…
Si primero notaste un rostro, no puedes pasar desapercibido. Eres una persona inteligente y extrovertida que no se priva de nada, ya que crees que la vida es única y demasiado corta. Haces nuevos amigos con gran facilidad, entablas conversaciones con desconocidos sin esfuerzo y destacas por tu simpatía y carisma. Eres una fuente de inspiración para muchas personas.
Si viste las nubes…
Si notaste primero las nubes, eres una persona generosa, atenta, cortés y altamente creativa. Tienes la habilidad de ofrecer excelentes consejos; sin embargo, en ocasiones, te cuesta aplicarlos en tu propia vida. Eres un guardián de secretos de muchas personas. A menudo, ideas planes en tu mente que, por una cosa u otra, lamentablemente no logras concretar. Te inquieta lo que los demás piensan de ti.