Para lograr acceder a revelaciones increíbles sobre tu personalidad, lo único que necesitamos es que analices por pocos segundos la gráfica que vamos a dejarte. En este test visual podrás conocer los secretos más oscuros de tu forma de ser. En OTIUM sabemos que es muy importante el autoconocimiento, por eso te brindamos esta oportunidad magnífica.
Ya hemos difundido anteriormente otros test visual como «Revela qué ves en el test visual y descubre qué tipo de inteligencia posees» o «La palabra que encuentres definirá cómo es tu personalidad». Y si eres asiduo lector, ya debes tener conocimiento de cómo obtener los resultados.
En este apartado solo vamos a examinar algunos puntos del test visual. Nos enfocaremos en la gráfica. En ella se ve un campo verde pero de un extremo también ciudades. Tienes que ser sincero y responder cuál de todos es el que se apoderó de tu atención y segundos después descubrirás los resultados.

Conoce los resultados del test visual
Si viste un eclipse a plena luz del día, quiere decir que la prueba del secreto oculto nos dice que lo que escondes de los demás tiene que ver con una pérdida. Puede ser una persona (la muerte de alguien que le importaba especialmente, el final de una relación amorosa o de amistad, la eliminación de un miembro de la familia) o algo relacionado con los bienes de la familia. No podemos adivinar: ¡estamos demasiado lejos de ti para comprender realmente cuál es tu secreto oculto!
Si identificaste un ojo humano quiere decir que eres alguien que tiene un pequeño problema con el equilibrio. Hay un intercambio muy extraño escondido en tu pasado, en el que estabas en una posición de poder mientras que la otra persona tenía que sufrir las consecuencias de tus acciones. Esto te pone en dificultad hoy que has madurado y que finalmente eres capaz de darte cuenta de tus errores pasados. Antes eras quizás manipulador, vejatorio con alguien a quien amabas. Ahora, sin embargo, no puedes contárselo a nadie y ocultas perfectamente este pasado tuyo, evitando nombrar a las personas involucradas y fingiendo que nunca pasó nada.