Este test visual no es como cualquier otro. En esta prueba lograrás descubrir en que situación se encuentra tu mente. Con exactitud, podrás conocer cuál es tu edad mental en este momento de tu vida. ¿Tienes dudas? Pues para saber más detalles al respecto lo único que tienes que hacer es mirar por poco tiempo la ilustración y luego indicarnos el elemento que identificaste rápidamente y sin mucho esfuerzo.
Ya hemos compartidos otras pruebas muy reveladoras. Todas tienen el mismo corte de este test visual, y de igual manera te ayudarán a indagar más en tu mente. Como por ejemplo «Lo primero que veas te dirá si eres metódico o creativo» o también «Si únicamente ves un león te aconsejamos con urgencia vivir la realidad».
En la prueba que nos congrega en esta oportunidad aparecen diferentes elementos. En realidad son varias figuras que se muestra, pero solo uno de ellos debe atrapar nuestra atención de inmediato. Y será ese el que precisamente se encargará de indicar cuál es tu edad mental.

Conoce los resultados del test visual
El astrónomo
Si viste primero al astrónomo, lo que encuentras menos atractivo de enamorarte es permitirte ser vulnerable. Has leído los libros, has hecho tu tarea y sabes que para fomentar una intimidad que llegue hasta el final necesitas permitirte ser vulnerable, pero para ti, se siente como una tontería.
El telescopio
Si viste primero el telescopio, lo que menos te atrae de enamorarte es saber que la persona que amas tiene defectos. Sabes que nadie es perfecto, pero para ti hay algo abrumador y horrible en el primer momento en que te das cuenta de que la persona que amas no siempre va a estar a la altura del pedestal en el que la pones.
La cara
Si viste la cara primero, lo que encuentras menos atractivo de enamorarte es el brillo rosado que le da a todo lo que te rodea. Sabes que es agradable, pero también eres realista y odias saber que algo tan insignificante como “tener sentimientos” podría impactarte como lo hace con otros simples mortales.