Una elección basada en la honestidad puede albergar mucha información de nosotros mismos. Este es el caso del test visual que verás a continuación. Esta prueba analizará tu respuesta, para señalar cómo eres verdaderamente ante los demás, es decir sin ‘caretas’ ni máscaras. Para ello, te pedimos que nos comentes algo muy íntimo, como por ejemplo en qué lugar de la mesa te gusta comer tus alimentos. ¿Estás listo para desarrollar esta prueba?
Ya hemos difundido anteriormente otros test visual con nuestros lectores, todos realmente reveladores. Sabemos que en OTIUM buscan asiduamente el autoconocimiento, con ese fin te dejaremos estas pruebas: «Lo primero que veas te dirá si vales o no para la vida en pareja» o «Aquello que veas en primer lugar te dirá si eres metódico o creativo». Si llamaron tu atención, solo echa un vistazo y resuelve.
En la gráfica de hoy se ve una mesa de comedor con cuatro lugares. Debes indicar cuál es el sitio de tu preferencia y pocos segundos después podrás conocer los resultados del test visual. Hay un único requisito indispensable: ser sincero en nuestra elección.

Descubre los resultados del test visual
Lado 1: Eres menos expansivo y el protagonista de aquellos que eligen otro punto. Te identificas como una persona talentosa y que siempre sabe resolver sus problemas por si solo, aunque no te gusta exponer tus ideas frente al público.
Lado 2: Te identificas como una persona tímida y que no desea ser el centro de atención en el trabajo o centro de estudios. Eres simplemente una persona que valora mucho la influencia que los demás pueden tener sobre nosotros y no quieres perder tu tiempo en eso.
Lado 3: Es posible que seas una persona con un gran carácter y que siempre busca resolver sus problemas en el menor tiempo posible. Te agradan los desafíos y no te gusta la rutina diaria del trabajo o estudios.
Lado 4: Eres alguien que no tiene miedo de mirar a los demás directamente a los ojos. Tu elección denota una personalidad decididamente disruptiva que no solo no le teme a los demás, sino que casi siempre te colocas como líder y guía en los equipos de trabajo.