Algunas pruebas pueden mostrar mucha información de nuestra personalidad, y otras tienen la facultad de indicar distintos aspectos ocultos de nosotros. En este caso, este test visual te indicará cuál es tu más grande temor con simplemente elegir una de las alternativas que aparecen en la gráfica. Aquí no necesitas analizar ninguna opción, solo déjate llevar por tus gustos y escoge aquella que llame más tu atención.
Es importante señalar que este test visual no es concluyente, es decir las respuestas obtenidas no cuentan con ningún tipo de análisis profesional, por lo que no tienes que darle más importante que lo lúdico. Además, existe una prueba en OTIUM que tiene bastante aceptación entre nuestros lectores, te la dejamos a continuación: «Lo primero que veas en este test visual te dirá si eres metódico o creativo».
Pero en este momento vamos a desarrollar solo la prueba que nos congrega hoy. Como mencionamos, en la imagen aparecen seis figuras, entre geométricas y de distintas formas. Tú tendrás que escoger la única que captó tu atención, luego de ello te invito a leer atentamente los resultados.

Conoce los resultados del test visual
Círculo: Si siempre dibujabas un círculo en tu cuaderno, significa que te sientes cómodo en grupos cercanos, por lo que prefieres entornos familiares y evitas espacios abiertos y multitudes. Esto podría indicar agorafobia.
Luna: Te atrae lo misterioso y místico, confías en tu intuición y te incomodan las personas impulsivas, las risas fuertes y los gritos. Esta figura del test online indica que tienes una inclinación hacia la sociabilidad limitada.
Infinito: Si tus cuadernos están llenos de este símbolo, eres un soñador incorregible centrado en tu mundo interior. Le temes al mundo exterior y, especialmente, a la muerte.
Triángulo: Esta figura de la prueba mental indica que tienes una mentalidad analítica y lógica. En ese sentido, buscas la verdad en todo, te asusta lo desconocido y a menudo experimentas ira hacia ti mismo y los demás.
Espiral: Quienes dibujaban espirales en su niñez, tienden a ser creativos y abordan las situaciones con originalidad, mostrando a veces una personalidad extravagante. Evitas el pragmatismo y temes que limiten tu creatividad.
Cuadrado: Si te identificas con esta figura del test de personalidad, eres extremadamente ordenado, racional y meticuloso. Prefieres mantener todo bajo control. No crees en el destino y consideras que todo depende de ti. El caos es tu enemigo, ya que puede interferir con tus planes cuidadosamente organizados.