Todos tenemos este accesorio en casa y lo usan hombres y mujeres, grandes y chicos. Pero lo que nadie sabía -quizá- es que este es capaz de revelarte detalles de la personalidad de uno mismo. ¿Cómo así? El test visual que hoy te presentamos te sorprenderá, pues con solo elegir uno de los peines que muestra la imagen, conocerás más sobre tu forma de ser.
Descubre tus fortalezas, debilidades y características únicas a través de esta divertida prueba. Todos somos únicos y diferentes, y este ejercicio te brindará una visión más profunda de ti mismo. ¿Estás lista (o listo) para para pasar la prueba?
El cepillo o peine que uses para arreglarte el cabello es capaz de exponer tu verdadera forma de ser. Justamente, este test visual trata de eso. Utiliza los resultados como guía para conocerte mejor y desarrollarte personalmente. Comparte tu respuesta con tus seres queridos y diviértanse analizándose juntos.
Observa la imagen del test visual
En esta parte tienes que observar la imagen que está más abajo y contestar qué peine, de los que aparecen en la imagen, utilizas para que tu pelo se vea bien.

¿Cuál elegiste? Mira los resultados
SI ELEGISTE EL PEINE #1. Eres alguien que nunca desperdicia tiempo en pensamientos negativos. Mantienes una actitud tranquila y te distingues por tu amabilidad, sencillez y constante satisfacción contigo mismo.
SI ELEGISTE EL PEINE #2. Es poco probable que busques el liderazgo. Te caracterizas por ser una persona amable. También destacas por tu elegancia, comunicándote siempre con dulzura y mostrando una sonrisa tierna.
SI ELEGISTE EL PEINE #3. Es probable que cambies de empleo con frecuencia, pues crees que esto te abre nuevas oportunidades. Eres una persona dinámica que puede cambiar de opinión rápidamente. Además, sobresales por tu amabilidad.
SI ELEGISTE EL PEINE #4. Siempre hablas con sinceridad. Nunca exageras ni alardeas. Eres una persona humilde. Disfrutas de tu autenticidad, incluso si no es del agrado de algunos.
SI ELEGISTE EL PEINE #5. Nunca malgastas el dinero en cosas superfluas. Encuentras la felicidad en lo que posees. Siempre optas por ropa cómoda y funcional. Tu inversión se dirige hacia viajes, salud y educación.
SI ELEGISTE EL PEINE #6. Eres una persona conservadora. La estabilidad es tu característica principal. Los cambios te generan cierta aprensión, y te resulta difícil adaptarte a lo nuevo o alejarte de tu zona de confort.