Si eres de las que llega el buen tiempo y saca los vestidos de primavera a la calle, aún estás a tiempo de hacerte con uno de los que ha revolucionado el mercado de la moda esta temporada. Y es que en Lidl tienen un vestido midi de estilo bohemio que no tiene nada que envidiar a la nueva colección de Zara. Una prenda muy versátil que ahora encontrarás en la web del supermercado a un precio realmente económico.
Y es que los vestidos vaporosos y sueltos son una de las tendencias de la temporada cuando suben las temperaturas. Por esta razón, este producto de Lidl debe formar parte de tu armario si quieres ir cómoda y a la última esta primavera.
Además, este vestido midi en color blanco es perfecto para llevarlo contigo en la maleta si piensas viajar a alguna zona de costa en tus vacaciones. Su corte largo por debajo de las rodillas le da un toque formal y elegante que puedes combinar con zapatos de cualquier medida, tanto si te gusta llevar tacones como si prefieres un calzado más plano.
El vestido midi estilo boho que arrasa en Lidl
Seguro que ya le has echado un vistazo a las nuevas colecciones de las tiendas de moda para ir a la última moda esta temporada. Pero, además, también debes mirar el catálogo de la web de Lidl para ver qué prendas están arrasando en su tienda online esta primavera.

En este caso, en OTIUM te traemos un chollo del supermercado que por poco más de 10 euros puedes tener en tu armario. Este vestido midi estilo boho de Lidl tiene todo lo que necesitas para ir cómoda y elegante en cualquier ocasión. Gracias a su cuello de túnica y al cordón decorativo podrás vestirlo tanto para ocasiones especiales, como para salidas más informales.
Por otro lado, en su diseño también vamos a ver unas bonitas mangas francesas con puños elásticos, volantes en algunas zonas de la estructura del vestido y un corte ancho realmente cómodo.
Precio y disponibilidad
En este momento, el precio de este vestido estilo bohemio es de 11,99 euros. Eso sí, debes tener en cuenta que ahora solo está disponible para comprarlo a través de la web. Ya que ahora no está disponible de forma física en sus supermercados.
Además, este producto de Lidl está ahora disponible en varias tallas, las cuáles van desde la 36 a la 46. Por ello, si vas ahora a la web seguro que podrás comprar la medida que mejor se adapte a ti.
Sin duda este vestido midi de Lidl es una opción barata y versátil para que llenes tu armario de prendas ‘low cost’ cómodas esta temporada. Además, desde la web indican que se puede lavar perfectamente a máquina a una temperatura máxima de 40 °C.