El grupo Caixabank está ofreciendo más de 50 viviendas a la venta en Barcelona por un precio de menos de 30.000 euros. Esto es debido a que la mayoría de estos inmuebles están rebajados porque han sido embargados a sus anteriores propietarios, o están en un estado que no es apto para la venta entre particulares. En cualquier caso, en este artículo de OTIUM te traemos algunas de las mejores ofertas para comprar piso en la ciudad condal. Sin que tengas que pagar una hipoteca de por vida.
El portal inmobiliario que gestiona todas las viviendas en propiedad de los bancos es Haya Real Estate. Un servicer inmobiliario que se dedica a gestionar, administrar, titulizar y vender este tipo de inmuebles. Sin embargo, la empresa en sí no tiene ahora mismo activos en propiedad.
En cualquier caso, haciendo una búsqueda rápida por su página web vamos a encontrar un montón de ofertas de viviendas a la venta que ahora son propiedad del grupo Caixabank. Y, por ello, los precios que tienen disponibles son bastante más reducidos en relación al resto.
Viviendas en Barcelona de Caixabank a la venta desde 30.000 euros
En el mundo actual en el que vivimos, comprar una vivienda en cualquier localidad de España se hace bastante cuesta arriba para los jóvenes. Y es que ahora tendrás en tu mano la oportunidad de olvidarte de pagar hipotecas gracias a los pisos y casas que ofrecen los bancos a sus clientes.
En Haya Real Estate, el portal inmobiliario que aúna varias ofertas de inmuebles de Caixabank, podrás encontrar más de 50 opciones que están por debajo de los 30.000 euros:
- Piso en calle Orient. Colonia Pons, Barcelona
- Piso de obra nueva en Talamanca, Manresa, Barcelona
- Piso en Avenida Santa Coloma, Santa Coloma Gramenet, Barcelona
- Piso en calle Sant Bernat, Olesa de Montserrat, Barcelona
- Piso en calle Sant Antoni, Gironella, Barcelona.
- Piso en calle Sant Jordi, Sant Vicent de Castellet, Barcelona
- Piso en calle Sant Feliu de Codines, Barcelona, Barcelona
La mayoría de los inmuebles que ofrecen están en perfecto estado de habitabilidad. Pero, en cualquier caso, también puedes encontrar algunos que están en condiciones más deterioradas si quieres comenzar una reforma en tu vivienda para ponerla completamente a tu gusto.
Piso en venta de Caixabank en Calle Sant Antoni, Gironella (Barcelona)
Uno de los pisos de Caixabank que ofrece el banco en la provincia de Barcelona y que realmente merece la pena es este, en Gironella (Barcelona). Este ahora mismo está en oferta flash, y es que ahora podrás comprarlo por un precio de 43.200 euros.
Se trata de un piso muy económico a reformar en la localidad de Gironella, dentro de la provincia de Barcelona. Se encuentra localizado en un edificio de cuatro plantas sobre rasante, sin ascensor. La vivienda tiene una antigüedad de 19 años, construida en el año 2001.
La vivienda mide unos 85 metros cuadrados construidos y 66.95 metros cuadrados útiles. Además, en el interior cuenta con tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. E incluye un garaje que se incluye en el precio de venta.