WhatsApp se mantiene como una de las plataformas de mensajería instantánea que cuenta con más usuarios alrededor del mundo. Millones de personas utilizan a diario esta app para mantener en contacto con familiares y amigos, por lo que se actualiza constantemente. Permitiendo hacer uso muy útiles.
Una de las funciones que tiene es la del doble check azul. Esta funciona para que el emisor sepa si recibiste y leíste el mensaje. Es por eso que aquí te mostraremos una manera para leer los mensajes sin que aparezca el doble check azul de WhatsApp. Lo único que necesitarás es un iPhone para recibir la ayuda de Siri.
Leer mensajes sin que aparezca el visto
El truco que te enseñaremos de WhatsApp lo podrás realizar con Siri, el asistente de voz de iPhone. De esta manera nadie se enterará que leíste los mensajes que has recibido. Para ello, deberás comprobar primero si tienes la integración entre la app de Meta con Siri activada, y hazlo con estos pasos:
- Ingresa a ajustes del iPhone y busca a Siri
- En la parte final del menú, encontrarás la sección de WhatsApp, presiona.
- Activa Usar con «Consultar Siri».
Otra opción que podemos usar es pedirle a Siri que envíe un mensaje por WhatsApp, de esta manera te pedirá que le confirmes acceso a la app. Cuando cumplas estos pasos podrás usar el asistente con la app de mensajería.
A partir de ahora, cada que recibas un mensaje de WhatsApp en tu iPhone, podrás decirle: «Oye Siri, léeme mis mensajes de WhatsApp». A continuación, el asistente de iPhone te leerá los mensajes. Primero que comentará quien lo envió y la ventaja es que a la otra persona no le aparecerá con el doble check.
¿Qué es WhatsApp?
Una pregunta tan corta pero con una respuesta muy amplia. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial para teléfonos móviles de última generación. Sirve para enviar mensajes de texto y multimedia entre sus usuarios. Su funcionamiento es similar a los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes.
Cada usuario puede identificarse con su número de teléfono. Actualmente, basta con solo agregar a una persona a tu lista de contacto para que automáticamente ya tengas la opción de chatear con él. Para conversar es imprescindible que, tanto el emisor como el destinatario, tengan instalada esta aplicación en su dispositivo digital.