Hay millones de jubilados estadounidenses a quienes les resulta muy difícil llegar a fin de mes, principalmente, porque el pago de la pensión no les es suficiente para cubrir todos los gatos. Sin embargo, es posible garantizar recibir $500 mensuales en tu jubilación y aquí en Otium te explicamos cómo.
Ten en cuenta que es cuando tienes entre 20 y 30 años cuando debes buscar formas de hacer crecer tus ahorros y obtener otras fuentes de ingresos durante la jubilación. De lo contrario, es posible que te arrepientas tan pronto como solicites los beneficios.
Por supuesto, no puedes descuidar tu fondo de emergencia, tu cuenta de ahorros para la jubilación 401(k) u otras inversiones como propiedades. Sin embargo, no muchos estadounidenses de entre veinte y treinta años piensan en formas de obtener ingresos garantizados como jubilados.

¿Cómo puedo obtener un ingreso garantizado de 500 dólares en la jubilación?
Si tienes algunos ahorros para la jubilación, hay algunas cosas que puedes hacer. Una de las respuestas a esta pregunta es bastante sencilla: conseguir una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Sin embargo, esto puede ser solo para aquellos que tienen altos ingresos y tienen mucho dinero para invertir.
De todos modos, puedes ganar dinero con los intereses que genera. Por lo tanto, si no tienes 100.000 dólares para depositarlos en una cuenta de ahorros de alto rendimiento, intenta poner 25.000 dólares para obtener unos 100 dólares mensuales para la jubilación.
La segunda posibilidad es recibir el pago de una pensión. Mientras trabajas, es posible que haya muchos empleadores que ofrezcan pensiones. Es cierto que hoy en día no es tan común, pero comprueba si tienes esa posibilidad.
Caso contrario, convertir una cuenta de ahorros 401(k) en una pensión es otra forma de lograrlo. Eso sí, consulta primero con un asesor financiero, porque es posible que necesites tener $150,000 para obtener alrededor de $500 por mes en la jubilación.
Las anualidades son la tercera posibilidad. Si has logrado ahorrar más de $74,000 y obtienes una tasa de interés de alrededor del 7%, también puedes cobrar alrededor de $500 en su vida como jubilado. Otros prefieren simplemente alquilar parte de su casa para conseguir una fuente regular de ingresos.