Lidl anunció el regreso de una exitosa campaña que llevó alegría a miles de niños durante las fiestas navideñas de 2022. La campaña Lidl Toy Bank logró recaudar aproximadamente más de 80 mil juguetes que fueron donados a niños a nivel nacional. Durante las próximas dos semanas, los clientes de Lidl podrán donar juegos y juguetes nuevos para niños de distintas edades.
«En Navidad, no hay nada más mágico que ver la alegría que un regalo puede traer a un niño, y queremos ayudar a garantizar que esta alegría llegue a todas las familias», afirmó Peter de Roos, director comercial de Lidl GB.

Lidl Toy Bank regresa tras el éxito en 2022
Continuando con la sociedad con la plataforma de redistribución de alimentos Neighbourly, organizaciones benéficas, grupos comunitarios y bancos de alimentos pueden registrar interés para recibir donaciones excedentes de alimentos y juguetes durante esta Navidad.
«Nuestra esperanza es que al recuperar los puntos de donación de juguetes, hagamos que sea más fácil para aquellos clientes que puedan donar directamente a buenas causas locales, brindándoles una pequeña manera de marcar una diferencia real y ayudar a quienes más lo necesitan».
Es importante aclarar que esta campaña solo ha sido anunciada para el Reino Unido, pero se espera que, tras el éxito en 2022, sea replicada también en distintas partes del mundo como Estados Unidos.