Walmart ha informado que alrededor del 92% de sus consumidores sienten preocupación por la inflación que vive Estados Unidos en estos momentos. La razón fundamental de esta inquietud viene relacionada con la manera en que incidirán los niveles inflacionarios en los días festivos de fin de año. Es por ello que la empresa tiene previsto una estrategia en oferta de ciertos productos.
Desde los primeros días de noviembre, Walmart viene comercializando alimentos por Acción de Gracias con tarifas incluso más económicas que en 2022. Dentro de estas comidas, la empresa tiene dos variantes para sus clientes. La primera consiste en productos en estado natural para los consumidores que gusten de preparar y elaborar esos alimentos. La otra oferta muestra comidas ya precocidas y listas, solo para calentar.

Walmart ofrece más productos en oferta
Entre los alimentos que son parte del día de Acción de Gracias, están el pavo, el jamón y el pastel de calabaza. Por ello, se espera que el valor del pavo se encuentre por debajo del $1.00 por libra.
Además, los consumidores tendrán la facilidad de realizar las compras mediante Walmart.com y la aplicación digital. Además, estos clientes tendrán a favor el servicio de entrega con tiempos muy cortos entre 30 a 90 minutos. Los descuentos en el importe de los comestibles, iniciaron desde el 1 de noviembre y se extenderán al 26 de diciembre de este año.